Nota de EU89.7
VIDEO. Yanet García se quita la ropa y exhibe cómo le realizan masaje en los glúteos

La famosa enseñó una vez más su descomunal retaguardia para mostrar cómo le realizan un masaje para evitar la celulitis.

Yanet García se encargó de elevar la temperatura en redes sociales este viernes al publicar un video donde se le mira como nunca antes.

La famosa se dejó ver al desnudo mientras recibe un masaje para evitar la celulitis. En el video, la regiomontana está recostada boca abajo mientras deja al descubierto sus atributos y expone quién es la masajista.

“@flavialanini ES LA MEJOR!!!!! Amo cada uno de sus tratamientos, sus atenciones y profesionalismo. SE LAS SÚPER RECOMIENDO ❤️ PREVIENE Y DILE ADIÓS A LA CELULITIS!”, comentó la famosa junto al video.

Los comentarios de sus millones de fanáticos no se hicieron esperar: “Yo quiero el trabajo de Flavia”, “La chamba más codiciada DEL PLANETA”, “Quien fuera esa masajista!!”, “Cómo me encantaría ser esas manos”, “El trabajo perfecto no exist…”, “Las manos más envidiadas de México”, “Te amamos Flavia eres nuestro héroe”.

View this post on Instagram

It's Friday 🤪

A post shared by Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) on

Masajista profesional

Flávia Lanini es una experta en masajes y trabaja para grandes estrellas como Yanet García, Lisarinna, Dua Lipa, Kris Jenner, Cara Delevingne, entre otras.

Actualmente Yanet García vive en Los Ángeles junto a su novio Lewis Howes. Durante el confinamiento, la mexicana ha aprovechado para hacer ejercicio y compartir varias rutinas en su cuenta de Instagram y TikTok. Además, ella ha comentado que ha perfeccionado su inglés.

View this post on Instagram

TE AMO GUAPO! @lewishowes ❤️

A post shared by Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) on

También le puede interesar: ►Zarelea Figueroa, hija de Joan Sebastian, reaparece más sensual que nunca