Nota de EU89.7
Yanet García posa muy sensual pero fans notan que se retiró los implantes de senos

La expresentadora del clima ha logrado elevar la temperatura de sus millones de seguidores con su espectacular cuerpazo.

Hace algunos días Yanet García dio mucho de que hablar al mostrar que sus glúteos eran reales y no silicón. Eso lo hizo a través de un video donde muestra una rutina de ejercicios. El movimiento de sus atributos hizo que muchos creyeran que son verdaderos y “no de plástico”.

Ahora, la famosa ha generado polémica con su última publicación en donde se le mira luciendo un body color piel. Aunque luce una espectacular figura, muchos agregaron que pudo haberse retirarlos los implantes de senos.

Los rumores empezaron a aumentar cuando en la fotografía luce con un busto no tan pronunciado y la famosa lleva días de tomarse selfies pero siempre tapa sus senos.

View this post on Instagram

It's Friday 🤪

A post shared by Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) on

Muchas críticas

Desde que Yanet García decidió colocarse implantes de senos muchos de sus seguidores comentaron que no lucía natural y que se veían deformes. Eso fue hace dos años.

La presentadora, modelo e influencer fitness ha deleitado por mucho tiempo a sus fanáticos con su sensual figura.

View this post on Instagram

❤️

A post shared by Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) on

“Creo que se retiró los implantes y se mira más natural”, “Se ve más hermosa así no con esos dos globos falsos”, “Se ve más bella y sensual”, “No te los vuelvas a poner, así luces sexy”, “La mejor de todas, súper sexy”, fueron algunos comentarios de sus fans.

También le puede interesar: ►Frida Sofía pierde el pudor y muestra sus atributos con atuendo transparente