Nota de EU89.7
El sexy body de Yanet García que confundió a los fans con un desnudo

La famosa presentadora subió la temperatura de las redes al mostrarse con un diminutos atuendo cuyo color causó una confusión.

No hay un solo instante en que Yanet García deje de ser el foco de la atención en las redes sociales, en especial de sus fanáticos, pues sus publicación siempre dejan sin respirar al cualquiera.

La última publicación de la guapa mujer lleva su sello característico, en ella aparece luciendo un ajustado body del mismo color de su piel.

Este outfit crea un magnífico efecto visual en el que pareciera que la “chica sexy del clima” se encuentra prácticamente al desnudo, lo que sin duda ha dejado en total shock a sus más de 13 millones de seguidores en Instagram.

“El principio siempre es lo más difícil 💕”, escribió.

Como era de esperarse esta candente imagen se ha convertido en una de las favoritas de sus seguidores, puesto que en menos de 15 horas ha logrado alcanzar casi los 300 mil likes y cientos de comentarios, entre ellos los de sus compañeras del programa Hoy y otros famosos.

  • “Wowoowow 💣”
  • “Un ejemplo a seguir 😍❤️”
  • “Qué cuerpo te cargas !!👍👍👍”
  • “H e r m o s a 😍🔥😍🍑😘🍑🔥😍”
  • “Gracias por inspirarme 🙌 y vamos con todo para estar súper😍”
  • “Wow ❤️❤️ 🔥🔥espectacular y exquisita 🤤🤤😘😘😍😍”
  • “@iamyanetgarcia 😍😍 te ves súper guapa y hermosa 😍😍”

No hay excusas

Debido a la cuarentena por la pandemia del coronavirus, es inevitable que las personas suban algunas libras; y como además los lugares para hacer ejercicios están cerrados, las posibilidades ejercitarse se limitan.

View this post on Instagram

#repost @genomma ・・・ ¡Deshazte de la flacidez y tonifica tus brazos y espalda 💪como @iamyanetgarcia! ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀ Realiza 1 día sí y uno no, estos 4 excelentes ejercicios para tonificar y darle fuerza a tus brazos 🙌. Hazlos en casa 🏡con ayuda de una botella de agua, su peso, tú lo decides. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Puedes ir incrementando poco a poco el peso conforme vayas aumentando tu fuerza 😌. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ #yanetgarcia #ejercicio #fitness #fit #fitnessmotivation

A post shared by Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) on

Sin embargo, la mexicana afirma que aunque uno esté encerrado en casa puede hacer algunas rutinas que nos mantengan saludables sin necesidad de un gimnasio. Así lo demostró con un videollamada que realizó en el programa hoy.

Ella presumió una increíble rutina de ejercicio que maravilló a más de un fanático en televisión.

“¡No hay excusas! Gracias, programa Hoy. Los amo mucho. 💪🏻Les recomiendo hacer en cada ejercicio 4-5 series de 15-20 repeticiones 💕 Entrena conmigo desde casa con @fitplan_app”, indicó.