Nota de EU89.7
“¡No es silicón!” Yanet García demuestra que sus glúteos son “reales” con ardiente video

Cansada de las críticas, la famosa decidió compartir un video donde demuestra que posee naturales atributos.

Yanet García es una de las famosas que ha dado mucho de que hablar por sus atributos físicos. Esto desde que era presentadora del clima en el famoso programa “Hoy“.

En muchas ocasiones se comentó que utilizaba ropa interior con esponjas. Sin embargo, para callar los rumores empezó a lucirse con diminutos bikinis y tangas en sus redes sociales.

View this post on Instagram

Believe in yourself ❤️

A post shared by Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) on

A raíz de ellos se agregó que la “chica del clima más sexy”, como era nombrada”, se había sometido a una cirugía para colocarse implantes de silicón.

En muchas ocasiones Yanet García ha desmentido que se haya realizado algún “arreglito” y que su figura la debe a su fuerte rutina de ejercicios.

View this post on Instagram

It's Friday 🤪

A post shared by Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) on

La comparan

Ahora que Yanet ha sido comparada con otras presentadoras del clima como la argentina Sol Pérez, ha dejado boquiabiertos a los críticos con su última publicación.

View this post on Instagram

#repost @genomma ・・・ ¡Deshazte de la flacidez y tonifica tus brazos y espalda 💪como @iamyanetgarcia! ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀ Realiza 1 día sí y uno no, estos 4 excelentes ejercicios para tonificar y darle fuerza a tus brazos 🙌. Hazlos en casa 🏡con ayuda de una botella de agua, su peso, tú lo decides. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Puedes ir incrementando poco a poco el peso conforme vayas aumentando tu fuerza 😌. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ #yanetgarcia #ejercicio #fitness #fit #fitnessmotivation

A post shared by Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) on

En un video, la chica fitness demuestra que su trasero es producto del ejercicio haciendo una sesión de pesas, mientras luce unos entallados leggings que dejan ver su perfecta silueta.

“De verdad que parecen reales por el movimiento de la mismas”, “Wow eso músculos, son reales”, “Si fuera silicón no se movería de esa manera”, “Es puro músculo, te amo”, “Debe inyectarse grasa para verse más natural y no silicón”, “Para mí que se opere mejor la cara”, fueron algunos de los comentarios.

También le puede interesar: ►Piden a esposa de Nick Cordero, actor que perdió extremidad por COVID-19, despedirse de él