Nota de EU89.7
Zarelea Figueroa, hija de Joan Sebastian, reaparece más sensual que nunca

La hija del fallecido artista ha cautivado con sus atrevidas fotografías.

Zarelea Figueroa es el nombre de la hija de Joan Sebastian que también heredó el talento por la música.

Aunque ahora enamora con una nueva fotografía, ya hace más de un mes que no se sabía de ella luego de que es bastante activa en su cuenta de Instagram.

Tras su aparición muchos de sus fans la han cuestionado si se encontraba bien de salud o por qué había desaparecido en esta cuarentena. Algunos hasta mencionaron que la famosa había padecido de COVID-19 (coronavirus) y por eso había desaparecido.

Luce sensacional

La joven ha hecho caso omiso de las preguntas de por qué no había publicado en estos días, al contrario, ha deslumbrado con su belleza y naturalidad.

“Y tú ¿ en qué miedo descubriste que eres valiente? ❤️ Les mando mucho amor, los he extrañado mucho”, comentó en su publicación.

En la fotografía se le mira recostada en un sillón de color blanco luciendo muy jovial. Inmediatamente se llenó de elogios de sus más de 100 mil seguidores.

En diferentes ocasiones la hija de Joan Sebastian ha deleitado a sus seguidores con su escultural figura al dejarse ver con sensuales trajes de baño.

La joven ha crecido rodeada de artistas desde su padre y su madre María del Carmen Ocampo. Sus medios hermanos también son cantantes: Julián Figueroa y José Manuel Figueroa. Está casada con Giovanny Verea y tienen dos hijos.

También le puede interesar: ►¡Juventud eterna! Cher de 74 años y su madre de 94 sorprenden con su apariencia