28 marzo, 2024 | 12:58 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Arrendador de local se pronuncia por organización de fiesta clandestina

Condado Concepción rechaza el hecho y colaborará con las autoridades correspondientes para que este suceso no pase inadvertido.

El arrendador del local en el que se llevó a cabo una fiesta clandestina el viernes 12 de junio, emitió un comunicado para mostrar su rechazo ante dicho acto que viola las disposiciones presidenciales por el coronavirus Covid-19.

“En redes sociales circula evidencia de un evento que se llevó a cabo el viernes 12 de junio en las instalaciones de la tienda muebles 03, ubicada en carretera a El Salvador. Frente a esto, Condado Concepción, que funge como arrendador  del local donde se encuentra dicha empresa”, inicia el comunicado.

Más del tema: Gobierno ordena cierre de establecimiento por organizar fiesta en medio de pandemia

Accionará tras realización de fiesta clandestina

De acuerdo con Condado Concepción, no tenía conocimiento alguno sobre el evento que se llevó a cabo en el referido comercio, por lo que repudia enfáticamente el proceder de tienda 03.

“Condado Concepción recalca que cualquier tipo de actividad que constituya una violación a las disposiciones presidenciales no será promovida ni aceptada; por ello, manifiesta de manera contundente que en su calidad de arrendador rechaza el hecho y colaborará con las autoridades correspondientes para que este suceso no pase inadvertido”, detalla la masiva.

Lectura sugerida: MP inicia investigación por presunta fiesta en local comercial

Agrega que Condado Concepción tomará las medidas correspondientes por la violación al giro comercial y al hecho suscitado.

“Reiteramos nuestro compromiso de continuar cumpliendo con todas las disposiciones dictadas por el Gobierno de Guatemala para evitar la propagación del Covid-19″, concluye el comunicado.

Jóvenes, que se presume que la mayoría son menores de edad, participaron el viernes 12 de junio, en una celebración que fue denunciada en redes sociales y que causó la indignación de usuarios.

Varios videos se hicieron virales en redes sociales en los que se observan a decenas de jóvenes participando en una fiesta clandestina. Además, ingiriendo bebidas alcohólicas en pleno toque de queda.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Párroco realiza Viacrucis en playa del Puerto de San José

Beyoncé
Beyoncé
Farándula

‘Cowboy Carter’, el ejercicio maestro de Beyoncé al incursionar en el country

Dani Alves
Dani Alves
Deportes

La polémica sigue a Dani Alves, esta vez, por una fiesta

Primera División
Primera División
Deportes

Primera División: Tres equipos aseguran boleto a fase final

RECOMENDADOS

Publicidad