Nota de EU89.7
Jessica Goicoechea demuestra por qué es la modelo más cotizada y sensual

La famosa modelo ha cautivado con imágenes subidas de tono en sus últimos trabajos.

Bershka se ha aliado con la modelo Jessica Goicoechea para crear la colección más atrevida del verano.

La famosa firma ha trabajado anteriormente con Billie Eilish o Fedez y ahora se ha unido a una de las influencers españolas más seguidas para lanzar una línea que refleja a la perfección los gustos de la modelo catalana.

La colección Bershka x Jessica Goicoechea salió a la venta este 12 de junio y está formada por 28 prendas y complementos La joven se ha inspirado en aquellas tendencias que triunfaron en los 2000 para diseñar unas piezas muy coloridas, femeninas y para llevar en cualquier momento del día.

Además Goicoechea se prestó para posar con todos los diseños, en los cuales resalta el color rosa. Aunque la mayoría es ropa elegante y cómoda, la modelo no olvidó los bikinis y calzonetas “vintage”

Luce su sensualidad

Aunque Jessica Goicoechea se ha lucido con cada uno de los atuendos, fue una fotografía que ha llamado la atención de sus millones de seguidores.

View this post on Instagram

No control By @negrosalmon

A post shared by JESSICA GOICOECHEA (@goicoechea) on

En la misma, la joven posa casi sin ropa utilizando únicamente un bikini de hilo dental con lo que dejo ver su despampanante figura. En la fotografía comentó “No control” y pronto sus fans reaccionaron es que así era, que los había dejado boquiabiertos y sin control.

También le puede interesar: ►VIDEO. Yanet García se quita la ropa y exhibe cómo le realizan masaje en los glúteos