Nota de EU89.7
¿Bronca en el Real Madrid? Esto dijo Zidane al final del partido ante el Éibar

“Zizou” se mostró contento y enfadado tras la victoria ante el Éibar, en el juego en el que cumplió 200 partidos frente al Real Madrid.

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, habló tras la victoria 3-1 sobre el Éibar este domingo en la  jornada 28 de la Liga asegurando que “son tres puntos importantísimos” en la carrera por el título.

“Empezamos muy bien el partido, pero nos ha costado en la segunda parte, no estuvimos muy acertados”, dijo Zidane, en principio.

Real Madrid no baja el ritmo y gana con claridad en su regreso en La Liga española

“Me quedo con la primera, son tres puntos importantísimos, ahora faltan diez partidos”, aseguró en la conferencia de prensa tras el encuentro.

La victoria ha permitido a los merengues seguir a dos puntos del líder liguero, el Barcelona, con 30 por disputarse.

Zidane muestra su molestia

Ante el paso atrás dado por el equipo en la segunda parte, Zidane consideró:

“La primera parte fue muy buena en todo y a lo mejor nos relajamos un poco más en la segunda, pero no hay una cosa en concreto (que lo explique), es un poco de todo”.

AFP

El encuentro marcó también la vuelta a la competición del belga Eden Hazard, que jugó una hora tras la operación de tobillo a que se sometió en marzo.

“Jugó una hora bien, el golpe (que recibió en el partido) fue un susto, al descanso decía que estaba bien. Está contento con lo que ha hecho y nosotros estamos contentos con su trabajo y el de todo el equipo”, aseguró Zidane.

El técnico blanco también elogió la asociación del belga con el delantero francés Karim Benzema.

“Para los que les gusta futbol es un gusto verlos combinar, vamos a aprovechar y a tratar de subir de nivel”, concluyó.

*Información de AFP