29 marzo, 2024 | 7:36 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Juzgado cita a representantes de mueblería por fiesta clandestina

La mueblería y el arrendatario podrían ser sancionados hasta por Q500 mil.

El Juzgado de Asuntos Municipales de Santa Catarina Pinula citó para este lunes a los representantes legales de la mueblería 03. Esto por la fiesta clandestina que se realizó el pasado viernes 12 de junio.

La citación es para este lunes a las 13 horas.

Según el alcalde de esa jurisdicción, Sebastian Siero, este día únicamente serán notificados del cierre del inmueble y se corren 5 días para que presenten sus pruebas de descargo.

La mueblería y el arrendatario podrían ser sancionados hasta por Q500 mil.

Arrendador de local se pronuncia por organización de fiesta clandestina

El arrendador del local en el que se llevó a cabo la fiesta emitió un comunicado el pasado sábado para mostrar su rechazo ante dicho acto que viola las restricciones que buscan mitigar el impacto del Coronavirus en el país.

De acuerdo con el comunicado, Condado Concepción no tenía conocimiento alguno sobre el evento que se realizó.

“Condado Concepción recalca que cualquier tipo de actividad que constituya una violación a las disposiciones presidenciales no será promovida ni aceptada; por ello, manifiesta de manera contundente que en su calidad de arrendador rechaza el hecho y colaborará con las autoridades correspondientes para que este suceso no pase inadvertido”, detalla la masiva.

Investigan evento

Luego de que se divulgaran los videos de la referida fiesta, se verificó el lugar, el cual fue clausurado.

El Ministerio Público indicó que iniciaría una investigación sobre dicho evento que viola las regulaciones emitidas durante el Estado de Calamidad por la emergencia sanitaria por el Coronavirus.

Presidente pide al MP se castigue a quienes promovieron fiesta clandestina

Varias entidades se han pronunciado para rechazar el evento en el que se violan las medidas que buscan detener la propagación del coronavirus, que ha cobrado la vida de cerca de 400 guatemaltecos.

“Por favor, no cometamos errores como el incidente de anoche, donde pusieron en peligro la vida de personas y familias que sí están cumpliendo”, dijo el ministro de Salud tras dar a conocer que la cifra más alta de contagios, la cual se registró el pasado sábado 13 de junio.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Cristian Castro
Cristian Castro
Farándula

Revelan el grado de estudios de Cristian Castro

Viral

Se pone máscara de “Scream” y asesina a su vecino con motosierra

Viral

¿Por qué dicen que llueve en Viernes Santo?

Rey Carlos III
Rey Carlos III
Farándula

Carlos III envía mensaje tras la confirmación del cáncer de Kate Middleton

RECOMENDADOS

Publicidad