19 abril, 2024 | 12:54 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

“Soy homosexual”, Pablo Alborán confiesa su preferencia sexual con emotivo video

A pesar de los rumores por años, el cantautor español decidió hablar de ello a través de un emotivo video que compartió con sus millones de fans.

Pablo Alborán decidió hacer pública su preferencia sexual después de haber hecho caso omiso a los rumores por años.

“Estoy aquí para contaros que soy homosexual. No pasa nada, la vida sigue igual. Yo necesito ser un poco más feliz de lo que ya era”, comentó.

“Siempre he luchado en contra de toda expresión que vaya en contra de la libertad y del odio, del racismo y las diferencias”, agregó. “Siempre he escrito canciones que hablan de ti, de mí y de lo que sucede a mi alrededor. Siempre he pensado que la música es libre y quiero sentirme igual de libre”, fueron las palabras del artista que ha conmovido a sus millones de seguidores.

En su discurso, Pablo Alborán aseguró que seguramente muchos “ya lo sabían o se lo imaginaban” y que nunca se ha sentido “discriminado ni por su familia ni por su compañía discográfica”.

https://youtu.be/bE3ABNHDnAc

Pero sabe que no todos tienen su suerte. “Espero que esto les haga el camino más fácil, pero, sobre todo, lo hago por mí”, aclaró. “Intentaré seguir haciendo mi trabajo lo mejor que sé, desde las entrañas y con un respeto absoluto a la profesión y al público”.

Para despedirse, Alborán ha dado las “gracias” a los fans por el “cariño” que siempre ha recibido y por el “apoyo incondicional” que siempre le han dado.

https://www.instagram.com/p/CBiNdEEo1pz/

Famosos lo felicitan

Ante su publicación muchas estrella comentaron su admiración, entre ellos:

David Bisbal: “Un abrazo enorme Pablo!!!! A muerte contigo!!!🤗 Se te quiere.
Carlos Vives: “Un fuerte abrazo querido Pablo”
Kany García: “Mi querido Pablo, que orgullo tan grande me genera cada palabra! Desde el alma, desde tu humanidad, con una honestidad desnuda! cuando desde ese lugar se habla es imposible no generar un huracán en todo aquel que las recibe. No sabes el bien que le haces a este camino! Te abrazo, te quiero y seguimos de la mano”.
Ana Torroja: “Eres maravilloso Pablo. Te quiero mucho”.
Camilo: “Eres transparente hermano!! Te admiro cada vez más y más!! Te quiero!”.
Melendi: “Te quiero Pablo! 😘 Cuando te escucho me da pena no serlo yo 😜, poco importa a quien ames mientras ames. Tú energía siempre ha sido maravillosa conmigo y con todos los compañeros por eso todos en la profesión te apreciamos tanto por eso y por que eres uno de los mejores artistas que ha dado nuestro país. Nos vemos pronto!!!”

También le puede interesar: ►Muere la estrella de K-Pop, Kim Yohan, vocalista de Top Secret

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala
Guatemala
Deportes

Dolorosa derrota para Guatemala en el Premundial de Futsal

Internacionales

Israel lanza misiles contra Irán

Nacionales

Calificadora mejora evaluación de Guatemala

Deportes

Iván Franco Sopegno deja de ser técnico de Comunicaciones

RECOMENDADOS

Publicidad