Nota de EU89.7
Demi Rose viste sensual “traje del futuro” y afirma que se irá del planeta

La modelo británica suele mostrarse muy sexy en sus imágenes pero esta vez elevó el grado de atrevimiento.

Demi Rose se ha caracterizado por su derroche de sensualidad en todo momento. Con diminutas prendas o sin ellas, la joven enamora día a día a sus fieles seguidores de Instagram quienes esperan ansiosos sus fotografías.

Conociendo las pasiones que levanta, hace algunos decidió mostrar todos sus encantos en una imagen de infarto. En esa ocasión demostró lo mucho que le encanta participar en sesiones fotográficas y posó de espaldas, sentada sobre sus pantorrillas y totalmente desnuda, exhibiendo sus descomunales curvas.

La imagen pronto recibió miles de likes y comentarios, fue toda una sensación.

View this post on Instagram

Uncut 🎞 @stillvika

A post shared by Demi 🌹 (@demirose) on

Se irá del planeta

A sus 25 años, la joven ha aprovechado su éxito en redes sociales y sabe muy bien que no pasa desapercibida.

Hace algunas horas, compartió una nueva fotografía en donde luce un traje “del futuro” y comenta: “Básicamente lista para salir de este planeta, ¿quién viene conmigo?”

Inmediatamente miles de fans se apuntaron para escapar con ella agregando que ya están cansados de la cuarentena por el COVID-19 y que desearían viajar a otro planeta con esa bella mujer.

Sin embargo, otros agregaron que esperan que Demi Rose siga cautivando con su sensualidad para mantenerse entretenidos. La famosa tiene más de 14 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

View this post on Instagram

A post shared by Demi 🌹 (@demirose) on

También le puede interesar: ►Evaluna causa furor al mostrar su belleza en sensual pijama