26 abril, 2024 | 9:22 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula/ Sin categoría

¿Quién es Jonathan Galindo? El extraño personaje que le dio origen al “Goofy Humano”

Un usuario de Twitter compartió algunos datos de este personaje, quien se ha vuelto viral por utilizar un disfraz parecido al famoso amigo de Michey Mouse.

Carlos Name es conocido por compartir supuestos sucesos paranormales en sus redes sociales. Ahora, ha dado de qué hablar al publicar videos y fotos de un hombre supuestamente llamado Jonathan Galindo, el “Goofy Humano“.

Desde hace algún tiempo se había hecho viral la historia de Galindo en redes sociales.

En la misma se mencionaba que era un psicópata que tenía el rostro deforme y que por ello se maquillaba así. Además de que se dedicaba a la creación de contenido para adultos en una comunidad llamada Furry, es decir, las personas que tienen atracción por personajes que son una combinación de animales y humanos.

Además, en ese momento se agregó que el hombre era un acosador de menores y mujeres, y que sí alguien tenía contacto con él, algo malo podía pasar. Todo se debe a una “leyenda” de Internet.

Joven da de qué hablar

Ahora Carlos Name, celebridad de Internet, aseguró que en una casa abandonada por una familia podían escucharse ruidos y sucedían cosas extrañas.

En sus historias, el joven agregó que visitó el lugar y se le apareció el sujeto con cara de perro. En un principio se muestra agresivo con él y posteriormente se deja tomar fotografías.

“Tengo entendido que Jonathan Galindo es una creepypasta creada por un hombre de 30 años y se hizo famoso por acosar a niños, a mujeres, a sus escuelas, trabajos al supermercado”, relata Carlos Name.

El joven agregó que no había duda que se trataba del “Goofy Humano” y que acampaba en esa casa.

Tras su publicación, varias personas criticaron la historia y aseguraron que se trata de un montaje. Estas fue toda la historia que compartió en su cuenta de Instagram:

https://youtu.be/qp9j4s8zfIU

“Si fuera ese hombre seguro no estarías vivo”, “Deja de inventar historias, Jonathan Galindo sí existe pero no es ese”, “Si fuera el Goofy Humano hubiera abusado de ti”, “Ni siquiera se parece al verdadero”, fueron algunos de los comentarios.

Muchos usuarios agregaron que es bueno que los papás estén atentos de las publicaciones que miran sus hijos y que en el Internet pueden correr peligro a agregar personas desconocidas.

También le puede interesar: ►Demi Rose viste sensual “traje del futuro” y afirma que se irá del planeta

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Farándula

Conmoción en Springfield: muere personaje de Los Simpson

Guastatoya
Guastatoya
Deportes

Guastatoya con los peores ingresos del Clausura 2024

Internacionales

Palacio de Buckingham estaría preparándose para un funeral inminente del rey Carlos III

Bus extraurbano vuelca en ruta Interamericana
Bus extraurbano vuelca en ruta Interamericana
Nacionales

Bus extraurbano vuelca en ruta Interamericana

RECOMENDADOS

Publicidad