Nota de EU89.7
Ricardo Arjona estrena sencillo y videoclip cada viernes ¡El de hoy arranca suspiros!

El cantautor guatemalteco lanzó un nuevo tema con videoclip, pero este, ha cautivado a sus millones de fans.

Ricardo Arjona lanzó de forma oficial este viernes 19 de junio, su nuevo tema y videoclip llamado “Sobrevivirás“, el cual es el quinto sencillo de su reciente producción discográfica.

El cantautor guatemalteco continúa con la promoción de “Blanco“, álbum que lanzó el pasado 29 de mayo. El mismo es la primera parte de “Blanco y Negro” y contiene 14 temas.

Hace algunos días, Ricardo Arjona comentó sobre la letra de esta nueva canción: “Pude haberle cambiado esa palabrita a esa canción, pero nunca hubiese terminado. Lo sabe muy bien Dios, tiré mucho a la mie*** mi pasado…”

Además, el artista indicó que esta nueva canción es “La historia de un tipo loco que suplica una oportunidad para volver, pero al mismo tiempo aconseja: no te conviene, ten mucho cuidado. Sobrevivirás”.

A los minutos de haber compartido el videoclip, el cantautor chapín se llenó de elogios por su trabajo.

“Qué gran temazo maestro”, “Eres magia y sentimiento”, “Transmites millones de emociones”, “Es una canción increíble, me encanta”, “Amo tu trabajo y te amo a ti”, “Es increíble lo que haces, adoro tu trabajo”, fueron algunos de los comentarios.

Sobre “Blanco y Negro “

Los dos álbumes fueron grabados en los estudios de ABBEY ROAD en Londres, con varios de los mejores músicos del mundo.

Fue grabado con músicos en vivo, como se hacía en los años 60 y apelando a la música orgánica, al pulso y el corazón de los que tocaron en este proyecto que convierte esta propuesta en una rareza en el mercado de hoy.

También le puede interesar: ►Muere Ian Holm, Bilbo Bolsón de “El Señor de los Anillos”