Nota de EU89.7
Lyn May desata pasiones al mostrar su flexibilidad en erótico baile

La controversial vedette elevó la temperatura en redes sociales al presumir sus mejores pasos de baile casi al desnudo.

Lyn May vuelve a hacer de las suyas al cautivar a sus millones de seguidores con su despampanante figura y movimientos.

Ahora, la polémica mujer elevó la temperatura al compartir una candente grabación en la que aparece mostrando sus mejores atributos en un sensual y revelador outfit estilo carnaval, con la que dejó a muchos boquiabiertos.

Fue a través de su cuenta de Instagram, que la también actriz publicó el video en donde se le aprecia luciendo sus más sensuales pasos de baile en una descarada danza casi al desnudo. Lyn May se luce frente a una multitud de personas y se mira sorprendente.

La grabación data de años pasados antes de que sufriera el incidente que le deformó el rostro y por el que tuvo que someterse a varias cirugías estéticas.

Crea debate

De forma casi inmediata los comentarios por parte de los seguidores quedaron totalmente divididos entre quienes la llenaron de piropos y otros que la criticaron por su apariencia de ahora.

Sin embargo, aunque mucho se ha comentado al respecto, se volvió a aclarar que Lyn May fue engañada por una mujer que le ofreció un tratamiento de belleza para quitarse unas arrugas. La estafadora le inyectó varios aceites que le provocaron una deformación en el rostro.

A pesar de las cirugías estéticas que se sometió, los resultados nunca fueron los mismos.

También le puede interesar: ►John Legend dará concierto virtual gratuito para presentar su nuevo álbum