Nota de EU89.7
Espectacular actuación del guardameta del Granada evita la victoria del Leganés

El guardameta Rui Silva atajó un penal vital para mantener la paridad en el encuentro.

Hoy se aperturó la jornada 31 de La Liga española, a primera hora se enfrentaron Villarreal y Sevilla, el resultado final fue 2-2.

A segunda hora se enfrentaron dos equipos con realidades distintas, Leganés y Granada cerrarían con la jornada del lunes de La Liga.

El Leganés buscando salir de zona de descenso, por su parte el Granada luchando por puestos europeos.

Leganés 0-0 Granada

Aficionados pepineros mostraron su descontento en redes sociales por la alineación que sacó Javier Aguirre.

‘El vasco’ dejó en el banco a su máximo referente Óscar Rodríguez, quién les dio el empate el último fin de semana contra el Mallorca en Son Moix.

El primer tiempo fue de pocas acciones, ni pepineros, ni granadinos propusieron mucho en el ataque.

Los pepineros lamentaron la lesión de Guido Carrillo en los primeros minutos de partido, en su lugar entró el joven sensación, Óscar Rodríguez.

El marcador se mantuvo como inició, sin goles y con pocas acciones en un primer tiempo que dejó mucho que desear por ambos equipos.

Inició el segundo tiempo y el Leganés realizó varios cambios para una reestrucutración del planteamientos esperando lograr un resultado distinto en el segundo tiempo.

Al minuto 64, Miguel Guerreo tuvo en sus pies el 1-0 a favor del Leganés desde los 11 pasos.

Sin embargo el delantero español falló la pena máxima, el penal fue atajado por Rui Silva.

El duelo se mantuvo intermitente, sin un claro dominador y eso se veía reflejado en el marcador al no aperturarse el mismo.

No se movió el marcador en los 90 minutos y finalizó como empezó con un 0-0 con pocas llegadas y un penal errado por el Leganés.