Yolanda Andrade confiesa que Verónica Castro recibió tremenda golpiza de su hijo

Radio en línea

EN VIVO

Farándula Sin categoría

Yolanda Andrade confiesa que Verónica Castro recibió tremenda golpiza de su hijo

La mexicana fue severamente atacada luego de hablar de una supuesta golpiza que Cristian Castro le dio a su mamá.

Yolanda Andrade Verónica Castro

Yolanda Andrade de nuevo está en el ojo del huracán después de haber comentado en un programa de televisión que Cristian Castro había golpeado a su madre Verónica Castro.

Según la mexicana ese incidente fue hace años debido a un problema familiar entre ellos. Agregó que no fue por su culpa “como muchos piensan”.

Tras esa revelación muchos tacharon a la conductora de ser una mala mujer por hablar esas cosas cuando la familia Castro pasa un mal momento. Esto debido a la reciente muerte de la señora Socorro, madre de Verónica Castro.

https://www.instagram.com/p/B__CIDdHrr4/

Aunque existían rumores de una supuesta reconciliación entre Yolanda Andrade y Verónica Castro, tal parece que no es así.

Andrade agregó que en esa discusión el intérprete de “Lloran las rosas” tiro a su mamá a golpes y que incuso le propinó varias patadas. Verónica Castro terminó en el hospital.

“Pobre Yolanda hablando de la intimidad de otra persona, que se dedique a su vida”, “Ni siquiera debe ser cierto, todo se lo inventa”, “Lo que hizo de ventilar un secreto familiar es incorrecto, no creo que sea cierto”, fueron algunos de los comentarios.

Perdió la virginidad con Cristian Castro

Dentro de las confesiones que hizo Yolanda Andrade señaló que el artista fue el hombre con quien ella perdió la virginidad cuando ambos realizaron una telenovela hace varios años. Además, dijo que más de un familiar de Verónica Castro sabía de la relación entre ambas mujeres.

El escándalo se desató luego de que Andrade revelará que se casó con Verónica Castro en una ceremonia simbólica, lo que desató el enojo de la primera actriz, quien tachó de mentirosa a la sinaloense.

https://www.instagram.com/p/CBmt6kXHU9-/

Por el momento, la familia Castro no ha comentado nada al respecto de las recientes declaraciones de Yolanda.

También le puede interesar: ►Thalía es criticada por compartir fotos atrevidas y anunciar su soltería

Publicidad