Nota de EU89.7
Yolanda Andrade confiesa que Verónica Castro recibió tremenda golpiza de su hijo

La mexicana fue severamente atacada luego de hablar de una supuesta golpiza que Cristian Castro le dio a su mamá.

Yolanda Andrade de nuevo está en el ojo del huracán después de haber comentado en un programa de televisión que Cristian Castro había golpeado a su madre Verónica Castro.

Según la mexicana ese incidente fue hace años debido a un problema familiar entre ellos. Agregó que no fue por su culpa “como muchos piensan”.

Tras esa revelación muchos tacharon a la conductora de ser una mala mujer por hablar esas cosas cuando la familia Castro pasa un mal momento. Esto debido a la reciente muerte de la señora Socorro, madre de Verónica Castro.

Aunque existían rumores de una supuesta reconciliación entre Yolanda Andrade y Verónica Castro, tal parece que no es así.

Andrade agregó que en esa discusión el intérprete de “Lloran las rosas” tiro a su mamá a golpes y que incuso le propinó varias patadas. Verónica Castro terminó en el hospital.

“Pobre Yolanda hablando de la intimidad de otra persona, que se dedique a su vida”, “Ni siquiera debe ser cierto, todo se lo inventa”, “Lo que hizo de ventilar un secreto familiar es incorrecto, no creo que sea cierto”, fueron algunos de los comentarios.

Perdió la virginidad con Cristian Castro

Dentro de las confesiones que hizo Yolanda Andrade señaló que el artista fue el hombre con quien ella perdió la virginidad cuando ambos realizaron una telenovela hace varios años. Además, dijo que más de un familiar de Verónica Castro sabía de la relación entre ambas mujeres.

El escándalo se desató luego de que Andrade revelará que se casó con Verónica Castro en una ceremonia simbólica, lo que desató el enojo de la primera actriz, quien tachó de mentirosa a la sinaloense.

View this post on Instagram

Compartir detalles de mi vida, no es en lo personal algo ni simple ni sencillo, es parte de mi personalidad y mi recuperación como la seriedad de la verdad al vivir mi proceso de #soloporhoy. Hace mucho tiempo que ni piedras ni palos romperán mis huesos, ni mucho menos las palabras (insultos). Pero si me gustaría que si tú cómo yo estás en depresión y en el camino perdiste tu autoestima o te ayudaron a perderla… Te puedes recuperar y volver a levantarte más fuerte. Este es el único viaje que tenemos LA VIDA 🙌🏽❤️ Gracias @deprimeramanoitv @monanoguera @michrubalcava y @gainfante por compartir esta conversación con @isabel_lascurain una mujer que amo y admiro con todas sus virtudes. Y el tema de la revista que comenta Gustavo es cierto pero yo ya no tenía lágrimas en esta ocasión. Frente a la Virgen de Guadalupe que tanto queremos Verónica y yo sabemos la historia. Sumo y afirmo que el único que vio las fotos de nuestra boda fue él. Cerrando el ciclo de este tema inagotable la verdad es sólo una la verdad. Gracias a los que me quieren y también a los que tanto me ofendieron porque me hicieron sentir mejor y comprender que la ignorancia no la puedes juzgar cuando no saben la verdad. Mi Respeto para todos en estos momentos tan difíciles en el Mundo. Gracias ❤️ #yolandaandrade

A post shared by Yolanda Andrade (@yolandaamor) on

Por el momento, la familia Castro no ha comentado nada al respecto de las recientes declaraciones de Yolanda.

También le puede interesar: ►Thalía es criticada por compartir fotos atrevidas y anunciar su soltería