19 abril, 2024 | 12:29 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales/ Sin categoría

TRELEC entregará ayuda alimentaria a más de 22 mil guatemaltecos

Transportista Eléctrica Centroamericana S. A. entregará más de 4,500 bolsas con alimentos de la canasta básica con el objetivo de mitigar los efectos de la crisis sanitaria.

TRELEC, empresa miembro de EPM Guatemala, entregará más de 4,500 bolsas con alimentos de la canasta básica que beneficiarán a más de 22 mil personas.

Esta iniciativa tiene el objetivo de contribuir a mitigar los efectos de la pandemia COVID-19 (coronavirus) y solidarizarse con las familias de las comunidades donde la empresa opera.

Cortesía

Por esta razón pusieron en marcha un plan de apoyo para llegar a las comunidades en situación de mayor vulnerabilidad del área de influencia del proyecto PETNAC.

La primera fase de esta ayuda se llevó a cabo del 8 al 16 de junio con el acompañamiento de los COCODES en los municipios de Esquipulas, Quetzaltepeque, San José La Arada y San Juan Ermita, en el departamento de Chiquimula y las aldeas Encarnación, Los Olivos, El Amate y El Convento, del departamento de Jalapa.

Cortesía

Más detalles

TRELEC anunció que espera tener una segunda fase para llegar a más comunidades durante los meses de julio, agosto y septiembre.

“En el marco de la crisis generada por la pandemia del COVID-19, se hace evidente para nosotros la necesidad de poder apoyar a las poblaciones más vulnerables, que en todo caso son los adultos mayores, madres cabeza de familia, y de manera especial, los niños menores de edad”, indicó el Ing. Juan Carlos Echeverri, gerente general de TRELEC.

Cortesía

“Conscientes de la situación que como sociedad estamos afrontando debido a la emergencia de la pandemia del COVID-19, en solidaridad con nuestros vecinos y en coherencia con nuestras políticas de Responsabilidad Social Empresarial y Derechos Humanos, como gesto de amistad y aprecio a las comunidades con quienes nos hemos familiarizado desde algunos años, hemos tomado la decisión de sumarnos a la iniciativa de apoyo, brindando bolsas de productos de la canasta básica para aportar al sustento de las familias afectadas”, agregó María Tereza Soza, jefe de Gestión Ambiental, Social y Predial de TRELEC.

También le puede interesar: ►Baterista de Alux Nahual se da a conocer como artista visual a nivel nacional e internacional

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Real Madrid, Vinícius
Real Madrid, Vinícius
Deportes

Real Madrid prepara el clásico con Vinícius y sin Carvajal

Superclásico de la Copa de la Liga
Superclásico de la Copa de la Liga
Deportes

El ‘Superclásico’ anima los cuartos de final de la Copa de la Liga

Escuelas tipo Bicentenario
Escuelas tipo Bicentenario
Nacionales

Denuncian a exfuncionarios de Comunicaciones por posible corrupción

Willy Coito Olivera
Willy Coito Olivera
Deportes

Afición alba dividida con el retorno de Willy Coito Olivera

RECOMENDADOS

Publicidad