Nota de EU89.7
Mujer se pasea sin ropa por calles de San José y es asistida por la policía

Varias personas en redes sociales denunciaron que la joven caminaba desorientada por las calles y completamente desnuda.  

Una mujer que se paseaba desnuda por las inmediaciones del parque Morazán en San José, Costa Rica, fue asistida por oficiales de la Fuerza Pública y Municipal quienes al verla sin vestimenta le brindaron abrigo.

Aparentemente estaba bajo los efectos de alguna droga porque a la hora de ser interrogada dijo que no sabía que estaba desnuda.

Le puede interesar: ¿Massiel Carrillo completamente desnuda? Esta es la candente foto de la presentadora guatemalteca

“La mujer es de nacionalidad rusa, estaba desorientada e indicaba que no tenía conocimiento de que andaba desnuda”, indicó Alexander Fallas, de la Policía Municipal de San José.

Varias personas en redes sociales denunciaron que la joven caminaba desorientada por las calles y completamente desnuda.

Estado emocional alterado

Cuando es abordada por las autoridades inmediatamente la tapan con una bolsa y una blusa.

“La Policía Turistica en apoyo con Policía Municipal de San José abordan en el Centro de la capital a una mujer al parecer bajo los efectos de alguna droga por lo que se le suministró atuendos y se le ubicó en el hotel donde ella se hospeda. Se le hizo parte contravencional por exhibicionismo; sin embargo, al parecer tenía un estado emocional alterado”, señaló el Ministerio de Seguridad.

También puede ver: VIDEO. Joven semidesnuda aparece en transmisión en vivo y revela infidelidad de comentarista

Las Policía Municipal de esa ciudad tica  indicó, además, que el día de ayer le hicieron un parte policial ya que bajo los efectos de las drogas estaba tirando desde donde se hospeda varios artículos como un cilindro de gas.