Nota de EU89.7
Jennifer López presume su trasero frente al espejo en ajustado atuendo

La cantante estadounidense impactó a sus miles de fans con su candente cuerpazo, que no dudó en presumir con un leggings y un top en tono rosa.

A sus 50 años, Jennifer López ha demostrado ser una diosa del fitness. Mantiene su cuerpo visitando de manera regular el gimnasio y manteniendo una estricta dieta, lo que le permite tener unas curvas mortales.

Durante la cuarentena por el Covid-19, la nominada al Globo de Oro ha tenido que mantenerse en casa, viéndose privada de su actividad favorita pero no abandona el ejercicio, el cual practica al lado de su prometido Alex Rodríguez.

Sin duda, cada parte de su cuerpo enamora a sus fans y ella lo sabe por eso compartió una selfie frente al espejo en la que aparece luciendo unos ajustados leggings y un top deportivo, además de que recogió su cabello en una cola de caballo.

“De regreso y lista para el fin de semana”, escribió JLo al pie de la imagen, la cual sumó más de tres millones de ‘me gusta’ en cuestión de horas.

La ‘Diva del Bronx’ aparece frente a lo que parece ser la tina de un baño y, a diferencia de la aterradora selfie que puso en alerta a sus fans hace unas semanas, su nueva fotografía solo recibió halagos.

View this post on Instagram

Relaxed and recharged. 🤍

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Los fans no perdieron la oportunidad en llenarla de halagos. Otros le escribieron que desearían conocer los hábitos alimenticios, el régimen de ejercicios y demás secretos de la intérprete para mantener una figura tan increíble a los 50 años de edad.

En pausa

La actriz dijo tener el “corazón roto”, luego de suspender su boda con la exestrella de beisbol Alex Rodríguez por la pandemia. El encuentro nupcial estaba previsto para el verano. Pero, por ahora, todo está detenido.

“Nadie lo sabe porque, en realidad, no hay planificación en este momento”, explicó en el programa Today Show. “Solo tienes que esperar y ver cómo se desarrolla todo esto, y es decepcionante”.

Luego de participar en el medio tiempo del Super Bowl con Shakira y terminar la filmación del programa World of Dance, en el que participa como jurado, quería tomarse un tiempo libre.