Nota de EU89.7
Caeli emociona a fans al mostrar sus atributos “subiéndose” en todas partes

La youtuber mexicana ha deleitado a sus millones de fans con varias imágenes donde luce su belleza y sensualidad.

Mediante su cuenta de Instagram, Caeli compartió una atrevida imagen en la cual se le ve arriba del lavamanos.

En la fotografía se luce con un minishort y un top que no dejo nada a la imaginación. Pronto la joven mexicana recibió miles de elogios por sus encantos.

“Encontré un alíen en el baño”, escribió. “Comenta “SOYALÍEN” letra por letra sin ser interrumpido y TE MENCIONO mañana!”, agregó.

No es la primera vez

En estos días, la famosa ha decidido deleitar a sus seguidores con fotografías de cuerpo completo. Sin embargo, lo ha hecho de una manera muy original. Caeli ha decidido subirse a varias superficies.

Desde la mesa del comedor hasta una bicicleta han sido parte de sus publicaciones con las que ha deleitado a millones de cibernautas.

La youtuber de 30 años ganó más fama hace dos años cuando se convirtió en tendencia en Twitter por la filtración de un video íntimo.

En ese momento, la joven señaló que el material al parecer había sido grabado durante una charla de ella por Skype y que era de hace seis años atrás.

Patricia Caeli Santaolalla López, nombre real, tuvo sus primeros acercamientos al mundo del entretenimiento cuando apareció como extra en el programa “SKIMO” de Nickelodeon. También fue presentadora en “La Voz Kids” de Televisa.

También le puede interesar: ►Chiquis Rivera se “encuera” para celebrar su soltería y un año más de vida