Nota de EU89.7
¿Qué fue de ella? Afirman que Pilar Montenegro sufre trágica enfermedad

Medios internacionales dan a conocer que la famosa sufre una terrible enfermedad.

Pilar Montenegro es una de las destacadas cantantes mexicanas que saltó a la fama a finales de los años 80. Además de formar parte del famoso grupo Garibaldi, también estuvo en varias telenovelas.

En 1996 salió del grupo Garibaldi para lanzarse como solista. Su tema más famoso fue “Quitame ese hombre“. Su sensualidad y manera de bailar hizo que millones de fans se enloquecieran con ella.

Además, Montenegro estuvo en los proyectos: Volver a empezar (1994-1995), Marisol (1996), Gotita de amor (1998), Te amaré en silencio (2002), Soy tu dueña (2010) y Qué bonito amor (2012-2013), la cual fue su última actuación en la televisión antes de retirarse completamente del medio.

Extraña enfermedad

Hace algunos días, Pilar Montenegro compartió en sus redes sociales que estaba cumpliendo 48 años.

“Gracias por tu visita en este día tan especial para mi, mis 48 años rodeada de pura gente maravillosa como tu! 🎂🎉🙏🏻 Te amo”, comentó en sus redes sociales.

En las imágenes la famosa luce un delicioso pastel, unos globos y la compañía de una persona que aprecia mucho. Ella luce muy delgada pero siempre hermosa.

Montenegro suele estar activa en esa red social, sin embargo, no comparte muchas fotografías de ahora sino del pasado.

Según medios mexicanos, Pilar Montenegro desapareció del ojo público y comenzaron a surgir diferentes versiones de la razón, por lo que se comentó es que padecía de una trágica enfermedad que la dejó postrada en una silla de ruedas.

Transcendió públicamente que la cantante padecía ataxia, un desorden neurológico degenerativo, el cual le habría provocado perder la coordinación en los movimientos y afectado su dicción.

Aunque la artista nunca ha confirmado que sea así y que padezca de alguna enfermedad, muchos fans comentan que puede ser cierto ya que sus pocas fotografías recientes no aparece de cuerpo completo.

También le puede interesar: ►Michelle Vieth recibe críticas por aparecer “borracha y drogada”