Nota de EU89.7
Michelle Vieth recibe críticas por aparecer “borracha y drogada”

La atrevida y carismática actriz se convirtió en blanco de burlas pero a la vez, muchos fans se preocuparon por ella.

Michelle Vieth fue duramente criticada luego de compartir una fotografía de ella en donde luce muy diferente. Muchos agregaron que la famosa pareciera que “está borracha y drogada”.

La famosa ha dado mucho de qué hablar en estos días pues debido a la cuarentena por la pandemia del COVID-19 (coronavirus) ha decidido lucir de lo más atrevida e incluso hasta sin ropa.

Sin embargo, su reciente publicación en donde se luce con un cubrebocas fue objeto de burlas y es que muchos agregan que la actriz parece que está “borracha y drogada” debido a sus “ojos torcidos”.

“Militares chingones con todo respeto”, escribió la famosa en la postal.

En la imagen luce lo que podría ser un atuendo de militar, pero lo que menciona y la forma de sus ojos hicieron que muchos hablaran de que la actriz no se encontraba en sus “cabales”.

“Lo que escribe no tiene sentido, está drogada”, “Al parecer alguien se drogó mucho”, “Parece que está bien tomada”, “Qué le paso con su actitud y rostro”, “Pobre mujer ya no sabe como llamar la atención”, “O está tomada o súper drogada”, fueron algunos comentarios.

Se muestra más sensual que nunca al posar sin ropa interior

Hace algunos días, la actriz se mostró muy sensual en su cuenta de Instagram. La famosa compartió la imagen en donde se le aprecia muy de cerca y de frente a la cámara, dejando al descubierto sus atributos en un descarado top y que no utilizaba nada abajo.

También le puede interesar: ►Confusión entre Emily Blunt y Adele genera una ola de memes