Nota de EU89.7
Confusión entre Emily Blunt y Adele genera una ola de memes

La cantante es una de las famosas que más ha llamado la atención en estos días por su repentino cambio físico y de look.

Adele ha sabido cómo ganar millones de seguidores en esta cuarentena por la pandemia del COVID-19 (coronavirus) ya que ha sorprendido a muchos al lucir más delgada y con un fabuloso look que la hace verse más hermosa.

Sin embargo, debido a este drástico cambio ha sido comparada con otras famosas e incluso hasta la han confundido, tal es el caso, de que miles de fans creyeron que unas provocativas imágenes eran de Adele, pero se trataba de la hermosa actriz, Emily Blunt.

Las fotografías rondaron por todo Internet agregando lo sensual que se veía la intérprete de “Someone Like You”, sin embargo, no se trataba de ella.

Crean memes

Los usuarios de Twitter pensaron que Emily Blunt era la famosa cantante, pero ¿Cómo se dio la confusión?

Todo inició cuando se filtraron unas fotos de la actriz en las cuales posó para la revista Vanity Fair y en las que guarda mucho parecido con la cantante de “Someone Like You”.

Los internautas comenzaron a compartir las fotos de Emily Blunt con el nombre de Adele, mientras que otros aseguraban que no tenía nada en común y que dejaran de compararlas, ya que ambas son talentosas pero tienen carreras diferentes.

Tras la equivocación los memes no cesaron. Estos fueron algunos de ellos:

También le puede interesar: ►¡Se pasó de botox! Jimena Sánchez luce su rostro irreconocible en esta cuarentena