26 abril, 2024 | 9:35 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Sin categoría/ Viral

Danna Paola celebra un logro pero sufre descuido y enseña más de la cuenta

La famosa aprovechó las redes sociales para mostrar uno de sus más grandes logros, pero un detalle en las fotos llamó la atención de sus fans.

Danna Paola se ha convertido en una de las artistas y actrices favoritas de millones de personas. Su carisma, sensualidad y talento han hecho que sea una de las más seguidas en redes sociales.

Tras su participación como jurado en La Academia, la joven obtuvo más popularidad, regularmente fue premiada y reconocida por la gran cantidad de ventas y de streaming de sus canciones y videos, por lo que en su propia casa se ha creado un paseo de la fama.

La actriz de “Élite” mostró que en su casa finalmente hizo un espacio para sus discos de platino por Mala Fama, Oye Pablo y su álbum Sie7e, y aprovechó para fotografiarse junto a ellos. Sin embargo, lo que más llamó la atención no fue precisamente los reconocimientos.

En las imágenes la cantante aparece con un pantalón de estilo camuflaje y una blusa de tirantes negra, pero al posar Danna Paola luce sus sensuales atributos haciendo que sus fans se enloquezcan por ella.

https://www.instagram.com/p/CCEWoO9D6eR/

“Ayer colgamos a estos bebés detrás mío, y me hacen muy feliz ���� y pues me saque fotitos”, comentó junto a su publicación.

Muestra de más

En una de las imágenes que colgó en su cuenta de Instagram, la cantante aparece mostrando su retaguardia y en otra dejó ver de más.

Tras compartir el momento, Danna Paola recibió cientos de comentarios elogiando su belleza y sensualidad. La intérprete de “Mala Fama” cuenta con más de 25 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

Hace una semana estrenó el sencillo “TQ y Ya” con el cual buscaba visibilizar a la comunidad LGBT en este mes del Orgullo Gay.

También le puede interesar: ►Margot Robbie será parte de “Piratas del Caribe” y fans comparten sus fotos más sensuales

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Farándula

Conmoción en Springfield: muere personaje de Los Simpson

Guastatoya
Guastatoya
Deportes

Guastatoya con los peores ingresos del Clausura 2024

Internacionales

Palacio de Buckingham estaría preparándose para un funeral inminente del rey Carlos III

Bus extraurbano vuelca en ruta Interamericana
Bus extraurbano vuelca en ruta Interamericana
Nacionales

Bus extraurbano vuelca en ruta Interamericana

RECOMENDADOS

Publicidad