Nota de EU89.7
Shakira luce sus sensuales atributos y talento en una azotea

A cuatro meses de su actuación en el Super Bowl, la colombiana vuelve a sorprender con su sensual figura.

Con ajustados jeans y sus sensuales atributos, Shakira demostró porque es hoy en día una de las artistas más atractivas del mundo de la farándula. La famosa se presentó en el concierto “Global goal: unite for our future“.

Esta presentación fue transmitida por Internet y organizada por la fundación Global Citizen y la Comisión Europea. La misma fue todo un éxito y entre las actuaciones, una de las más comentadas fue la de la pareja de Gerard Piqué.

Shakira regresó al escenario desde su actuación en el Super Bowl que se llevó en febrero. Incluso, fue el último masivo que se realizó ante la pandemia del COVID-19 (coronavirus).

Muy sensual

A sus 43 años, la cantante lució su espectacular figura usando unos ajustados jeans desgarrados y una camiseta de leopardo. El tema que Shakira interpretó en una azotea fue “Sale el sol“, uno de los favoritos en sus conciertos.

Cada una de las imágenes que la colombiana compartió en sus redes sociales provocó millones de likes y comentarios elogiando su belleza y talento.

El concierto “Unite for our future” de Global Goal se realizó con el objetivo de asegurar el tratamiento de COVID-19 (coronavirus) a nivel mundial, sobre todo en lugares donde residen personas de escasos recursos.

También le puede interesar: ►Chiquis Rivera celebra su aniversario de boda sin su esposo y utilizando solo un velo