Nota de EU89.7
Chiquis Rivera celebra su aniversario de boda sin su esposo y utilizando solo un velo

La artista ha generado polémica por sus últimas publicaciones. Ahora se lució sin ropa y solo con un velo de novia.

Chiquis Rivera es una mujer que se ha ganado el amor de sus fans con su talento, belleza y carisma. Sin embargo, debido a sus últimas publicaciones muchos fans se han preocupado por su estado emocional tras su crisis matrimonial con Lorenzo Méndez.

La intérprete de “Anímate y Verás” se casó el año pasado con el también artista y durante esta cuarentena por la pandemia del COVID-19 (coronavirus), los famosos se habían mostrado muy cariñosos. Sin embargo, hace algunos días se informó que se había separado.

Aunque ninguno de los dos lo hizo oficial, fuentes cercanas a la pareja comentaron que tenían una crisis matrimonial y que se desconocía si salvarían su matrimonio.

¿Se volvió loca?

Rivera ha preocupado a sus seguidores al mostrarse muy diferente en estos días.

Para la celebración de su cumpleaños decidió quitarse totalmente la ropa. Aunque la imagen causó miles de elogios y piropos, algunos seguidores de la cantante agregaron que podría tratarse de un “grito desesperado” de llamar la atención de Lorenzo.

Ahora, a pesar de la lejanía por sus diferencias, la famosa celebró su aniversario de bodas compartiendo una foto y una carta.

En la imagen, Chiquis Rivera sostiene un ramo de flores, sin ropa y con un velo de novia.

“Querido Dios, ha sido un año de altibajos”, escribió Chiquis en inglés. “Algunos momentos felices y otros no tanto. Pero, independientemente de las razones, obstáculos y retrocesos, te quiero agradecer por darme la bendición de poder haberlo vivido. Ahora, un año después, soy más sabia, fuerte y llena de amor. Gracias. Que se haga tu voluntad en mi vida”, comentó.

Tras su publicación, Lorenzo también hizo una mención a su matrimonio.

“Que año de crecimiento, madurez, y altibajos… la vida no es perfecta pero tu voluntad sí,” escribió Méndez en inglés. “El amor es el mejor regalo. Aunque estamos en pausa, mi corazón por siempre latirá por ti y siempre te voy a elegir a ti así como hace un año”.

Ambas publicaciones también emocionaron a los fans que esperan que vuelvan a vivir juntos.

También le puede interesar: ►Actriz de Deadpool sorprende con increíble foto artística al desnudo