25 abril, 2024 | 7:16 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Padre de Griezmann estalla indignado contra Quique Setién

El hermano del futbolista también tuvo palabras de coraje contra el entrenador del Barcelona, mire lo que dijeron.

Quique Setién no es el personaje más querido del Barcelona en estos momentos, ha recibido duras críticas, entre ellas se cuentan las de familiares de Antoine Griezman.

Y es que la familia del francés pasó momentos de frustración en el partido que el Barcelona empató ante el Atlético de Madrid.

UEFA y Portugal reafirman su compromiso para jugar fase final de la Champions en Lisboa

Esto, por los pocos minutos (2) que Setién le dio a Griezmann, lo que hizo que su padre y hermano estallaran contra el estratega azulgrana.

Los mensajes de la familia de Griezmann

Tras el empate 2-2 ante el Atlético, los usuarios de las redes sociales se volcaron contra Setién, más padre y hermano de Antoine.

AFP

Y es que enojo de la familia Griezmann fue porque el delantero ingresó en el minuto 91.

“Para poder hablar debes tener las llaves del camión, y tú simplemente eres un pasajero”, expresó Alain Griezmann en Instagram, mensaje que después borró.

A este mensaje se unió el del hermano del futbolista, Theo. “Quiero llorar en serio. Dos minutos…”, escribió, post que también eliminó minutos después.

AFP

Setién no se disculpó

En la conferencia de prensa posterior al partido, el técnico azulgrana dijo que no se iba a disculpar con Antoine por meterlo en tiempo de reposición.

“No le voy a pedir disculpas porque es una decisión que tengo que asumir, pero entiendo perfectamente que se pueda sentir mal. Y yo también por él”, dijo.

Además, aclaró que Griezmann “es un gran profesional, un gran futbolista y una gran persona”.

Foto: AFP

En la tabla

El empate de este martes ante el Atleti dejó en una posición muy incómoda al Barcelona ante su archirrival y líder de la Liga, el Real Madrid.

Y es que si el equipo merengue le gana este jueves al Getafe tomará 4 puntos de ventaja, por lo que el Barça dependerá de un tropiezo de su archirrival para aspirar al título.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Thalía
Thalía
Farándula

Latin AMAs: Thalía presenta nueva música y demuestra su sensualidad a sus 52 años

Nacionales

Investigarán a viceministro de Desarrollo por señalamientos de posible corrupción

Farándula

Wendy Guevara es criticada por “sus lentes” en los Latin AMAs

Becky G
Becky G
Farándula

Latin AMAs: Becky G sube la temperatura con atrevido look ¿es la más sensual?

RECOMENDADOS

Publicidad