Nota de EU89.7
Aseguran que Messi paralizó las negociaciones y dejará al Barcelona

Esta noticia ha causado conmoción en España en las últimas horas, pues “la Pulga” habría dicho que está harto y se marchará.

Las palabras de Messi, dadas en un círculo íntimo, hicieron saltar las alarmas pues habría dicho que no renovará con el club catalán.

Los últimos tropiezos del Barcelona desataron una crisis interna que desencadenaría con la salida del argentino.

Rifan una vaca y veden playeras para paliar crisis económica de Sanarate

El trago amargo del Barça

Y es que la ventaja de dos puntos que tenía el Barça sobre el Real Madrid, hacía pensar que se quedaría con el título de la Liga, pero sufrió un duro revés.

Con el reinicio del campeonato todo cambió para los azulgranas, pues tres empates en sus últimos seis partidos permitieron al Madrid asumir el liderato.

AFP

Esto dejó al descubierto la mala relación entre Leo y el entrenador, Quique Setién, así como la falta de confianza a Antoine Griezmann, que casi no ha sido tomado en cuenta.

Según el programa “El Larguero”, de “Cadena Ser”, el argentino tiene en mente dejar la institución en cuanto acabe su contrato.

“Las negociaciones habían comenzado bien, pero Messi paralizó la renovación con el Barça”, dijo el periodista Manu Carreño.

AFP

Y es que debido a “los últimos acontecimientos, el argentino tiene en la cabeza acabar estos 6 partidos, jugar la temporada que viene y marcharse”.

“Messi está harto y quiere abandonar el Fútbol Club Barcelona”, aseguró Carreño, en un audio que estremeció a la afición azulgrana.

También dijo que Messi “dijo que acabaría su carrera en el Barça, pero está cansado de ver cómo se le atribuyen informaciones y filtraciones en un club que nadie sabe quién lo dirige”.

AFP

Las palabras de Messi

“Si soy un problema, quédense tranquilos que me voy. Puedo fallar un penal, puedo perder la Liga o que no me vaya bien en un partido, pero no quiero que me consideren la mano negra del Barcelona”.

Esta habría sido la frase que dijo el capitán azulgrana a su círculo más cercano, sin dejar ver nada sobre su futuro, fuera de la institución.

Todo habría explotado después del partido ante el Atlético de Madrid, en el que Messi anotó su gol 700.

A pesar de la alegría que esto supuso para Leo, al final fue un trago amargo, pues el 2-2 complicó las aspiraciones del Barça de quedarse con el título de la Liga.

Cabe recordar que el contrato de Messi con el Barcelona finaliza en 2021.