Nota de EU89.7
Dj guatemalteco hace colaboración con cantante nigeriano y el resultado es asombroso

“Este tema te lleva a África”, “Algo diferente, se siente refrescante”, “Gran talento chapín”, fueron algunos de los comentarios que ha recibido este lanzamiento.

Feels like home” (“Se siente como en casa”) es el nuevo tema del Dj y productor guatemalteco, Svent, en colaboración con OKE, cantautor nigeriano quien actualmente reside en Luxemburgo.

Tras haber superado los 100 mil streams en Spotify con su tema “Don’t Let Me Go“, Svent sorprende con esta nueva colaboración que ha cautivado a sus seguidores.

El chapín unió su talento al nigeriano, quien fue contactado por la agencia de Djs y productores “Pro Management“, con la idea de lanzar un tema fresco, con sonidos tropicales, en esta cuarentena por la pandemia del COVID-19 (coronavirus).

Este tema ya está disponible en todas las plataformas digitales gracias al trabajo de la disquera mexicana “All Is All Music“.

Más sobre el trabajo de Svent

Svent es un productor musical que ha explorado la escena electrónica guatemalteca en diferentes subgéneros como el Progressive House, Tech House, Techno, Future House, Trap, Dubstep, Tropical, entre otros.

El año pasado, el Dj y productor guatemalteco, unió su talento junto al también Dj y productor, Trivino, originario de Chile. Realizando una mezcla, Svent se dirigió a la artista guatemalteca, Karla Noack, quien reside en Viena y se dedica a la ópera.

La joven muy feliz de colaborar con un artista de su país prestó su voz para el tema “Don’t Let Me Go“ el cual ha sido todo un éxito.

Puede seguir el trabajo de Svent y OKE en sus redes sociales:

Instagram: Svent_Music
FB: SventMusic
YouTube: Svent
Spotify: Svent

Instagram: Oke__Official
FB: OkeArtistPage
YouTube: Oke Official
Spotify: OKE

También le puede interesar: ►Razones de Cambio le canta a los “Héroes” que luchan contra la pandemia del COVID-19