26 abril, 2024 | 5:02 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula/ Sin categoría

Terminator 2: Actor que le dio vida a John Connor luce irreconocible por sus adicciones

El famoso por interpretar al hijo de Sarah Connor en "El juicio final" o por su presencia en "American History X" ha sorprendido con su aspecto.

Edward Furlong de 42 años ganó fama por interpretar a John Connor en la cinta ‘Terminator 2: el juicio final‘ o por su presencia en ‘American History X‘ junto a Edward Norton.

Además, Furlong fue modelo de varias campañas de marcas como Calvin Klein e incluso apareció en el video de AerosmithLivin’ On The Edge“. Su aspecto de rebeldía ganó millones de fans.

Aunque se pensará en ese momento que Furlong sería uno de los galanes más cotizados en Hollywood, el joven cambió el rumbo de su carrera.

Al obtener la fama y dinero a su corta edad, Edward Furlong ingresó al mundo de las drogas y el alcohol. Posteriormente tuvo que ingresar a varios centros de rehabilitación. Más adelante tuvo problemas legales a causa de abusos como detenciones o denuncias por violencia doméstica: estuvo casado (2006-2009) con Rachael Bella y tuvo un hijo.

Aunque se dijo que el actor había participado en la cinta “Terminator: Dark Fate” en el 2019, realmente fueron creaciones con tecnología aunque sí obtuvo un beneficio económico por utilizar su imagen.

https://youtu.be/LWuQM-2Nma8

En las redes sociales

Hace algunos meses, Furlong abrió una cuenta de Instagram en donde ha sorprendido a sus fans por su aspecto tan desmejorado y el aumento de peso. Aunque se desconoce si ha dejado sus adicciones es evidente su deterioro físico.

https://www.instagram.com/p/B90UMp1F_VO/

https://www.instagram.com/p/B50k0TcFh3Y/

En diciembre, el actor compartió una imagen suya, con evidente sobrepeso, acompañado de Ron Jeremy, actor de cine para adultos.

Ahora que posee esta red social muchos seguidores le comentan que esperan que se recupere y que aún puede realizar algo bueno con su vida.

También le puede interesar: ►Fotos de Sandra Bullock luciendo traje transparente paralizan las redes

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

caminata por el 26 aniversario de muerte del obispo Gerardi
caminata por el 26 aniversario de muerte del obispo Gerardi
Nacionales

Fieles católicos recuerdan al obispo Gerardi luego de 26 años de su asesinato

Amarini Villatoro
Amarini Villatoro
Deportes

Amarini Villatoro: “Tengo esa hambre y sed de revancha”

juicio contra el ex auxiliar fiscal Eduardo Pantaleón
juicio contra el ex auxiliar fiscal Eduardo Pantaleón
Nacionales

Tribunal absuelve al exfiscal Eduardo Pantaleón

Internacionales

Ecuador realiza “pruebas de estimulación de lluvias” ante apagones por sequía en embalses

RECOMENDADOS

Publicidad