Nota de EU89.7
Bebé Juan Elías sufre tumor cerebral pero no podrá ser operado en el hospital San Juan de Dios

Juan Elías Rodriguez Gómez necesita una operación de emergencia. Su familia apela a la colaboración de los guatemaltecos para lograr su traslado a un hospital privado.

La familia Rodríguez no se da por vencida y busca incansablemente la ayuda económica para la operación del bebé Juan Elías, de 1 año. Ellos viven en Villa Nueva.

Juanito fue diagnosticado con hidrocefalia, esta le fue producida por un tumor cerebral y debe ser operado de emergencia. Sin embargo, aunque se encuentra internado en el Hospital General San Juan de Dios, la familia explica que se les informó que no podrán realizarse el procedimiento quirúrgico en dicho centro asistencial debido a la pandemia del Covid-19. 

“Mi hermanito tiene que ser trasladado a un hospital privado, pero no contamos con los fondos necesarios. Se necesitan más de Q300 mil”, expresa Sharon Rodríguez.

Por esta razón, la familia de Juan Elías ha hecho pública su situación y ha buscado el apoyo de los guatemaltecos.

“En este momento se encuentra muy grave de salud, les agradecería mucho sus oraciones para que se recupere pronto. También si pudieran difundir para ayudarlo y que pueda regresar pronto a casa con toda su familia. Acá lo estamos esperando con mucho amor y creemos que Dios nos lo va a regresar sano y salvo”, indican.

¿Cómo aportar?

La familia Rodríguez Gómez habilitó dos números de cuentas bancarias y un número de teléfono para recibir los aportes.

  • Teléfono: 4227-2150
  • Cuenta monetaria del Banco Industrial a nombre de Sharon Samayoa: 4540094150
  • Cuenta de ahorro de Banrural a nombre de Sharon Samayora: 4493165800

Hola!! 🙂 El es mi hermanito Juan Elias, en este momento se encuentra muy grave de salud, les agradecería mucho sus…

Gepostet von Sharon Rodriguez am Dienstag, 23. Juni 2020