18 abril, 2024 | 9:22 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Viral

Kimberly Flores provoca miles de reacciones tras vestirse como “Barbie”

Tras su debut como cantante de reguetón, la guatemalteca ha decidido posar disfrazada de la famosa muñeca. Así han reaccionado los usuarios:

Kimberly Flores debutó recientemente como cantante de música urbana con su tema “Vacilar“. Aunque el mismo dio mucho de qué hablar, ahora se encuentra de nuevo en el ojo del huracán por su última publicación.

La esposa de Edwin Luna de la Trakalosa de Monterrey ha sorprendido al posar como la famosa muñeca “Barbie” y portar un atrevido traje de baño rosa.

La guatemalteca comentó con su publicación:

“La vida es como una cámara. Enfócate solo en lo que es importante, captura los buenos momentos, saca de lo negativo un aprendizaje… y si las cosas no salen como esperabas, intenta una nueva toma”.

https://www.instagram.com/p/CCWumabDbNB/

Flores se lució con una calzoneta rosada que deja al descubierto sus sensuales atributos, además de lucir un cabello platinado y alrededor de ella muchos accesorios de “Barbie”.

Aunque la también modelo y empresaria recibió miles de elogios y piropos, también muchos la criticaron.

“Hubieras sacado la foto completa se te ve rara una pierna”, “Tanto filtro amiga”, “Woooow me encanta”, “Que bella me encanta, sos linda por dentro y por fuera”, “Que Barbie tan bella”, “Luces sensacional tienes el cuerpo de una muñeca”, “Con tanta operación pues sí pareces una muñeca plástica”, “Siempre hermosa, me gusta tu look”, expresaron sus seguidores.

https://www.instagram.com/p/CCHSumQjq-j/

Hace algunos días, en entrevista para Emisoras Unidas, Kimberly agregó que no toma en cuenta los comentarios negativos y que se alimenta de los positivos. Además que trata de mejorar cada día le “echa muchas ganas a su carrera”.

Kim Flores habla sobre los elogios y críticas que ha recibido por su “Vacilar”

Reyes del Orgullo LGBT

Kimberly Flores y Edwin Luna participaron hace unos días en la celebración por el Día Internacional del Orgullo LGBT+ en México, donde no hubo marcha debido a la pandemia por COVID-19 (coronavirus) pero sí hubo una conmemoración vía streming, como charlas y musicales.

https://www.instagram.com/p/CB9p5dcD8OA/

También le puede interesar: ►“Scary Movie” cumple 20 años y hoy en día así de sensuales lucen sus protagonistas

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Calificadora mejora evaluación de Guatemala

Deportes

Iván Franco Sopegno deja de ser técnico de Comunicaciones

Nacionales

Capturan a dos hombres por delitos relacionados con menores de edad

Cárcel, prisión
Cárcel, prisión
Nacionales

¿Cuáles son las cárceles con mayor hacinamiento en Guatemala?

RECOMENDADOS

Publicidad