Nota de EU89.7
“Scary Movie” cumple 20 años y así de sensuales lucen sus protagonistas

La famosa cinta de comedia cumple dos décadas desde su lanzamiento y los fans se sorprenden con lo bien que lucen los protagonistas.

En este mes se cumplen 20 años del lanzamiento de “Scary Movie“, una película de comedia y suspenso que satirizó los filmes de terror.

La misma estuvo a cargo de la dirección de los hermanos Wayans, Marlon y Shawn con la ayuda de Dimension Films, el estudio de terror dirigido por Bob y Harvey Weinstein.

Esta película fue un éxito rotundo ya que recaudó más de 157 millones de dólares en Estados Unidos con un presupuesto de 19 millones de dólares. Ese logró dejó sorprendidos a todos dentro de la industria cinematográfica.

“Scary Movie” trata sobre Cindy (Anna Faris), Bobby (Jon Abrahams), Brenda (Regina Hall), Buffy (Sannon Elizabeth), Ray (Shawn Wayans), Shorty (Marlon Wayans) un grupo de estudiantes que matan por accidente a alguien, tomando prestada la trama del filme “Sé lo que hiciste el verano pasado”.

Estos estudiantes son perseguidos por lo que hicieron, debido a que un asesino enmascarado (Dave Sheridan), parecido al villano de las películas de “Scream”, busca asesinarlos a todos, mientras la comedia y el humor negro se hacen presentes.

Además, Carmen Electra también fue parte del elenco. Interpretó a Drew, que se llama así porque está parodiando al personaje de Drew Barrymore en ‘Scream’ (1996).

Lucen sensacionales

Lo que ha sorprendido ahora a los fans de la película es que a pesar de cumplirse 20 años, sus protagonistas se han conservado muy bien. Así lucen:

Anna Faris

View this post on Instagram

My mom stole my State Farm sweater… #ad

A post shared by Anna Faris (@annafaris) on

Jon Abrahams

View this post on Instagram

HEY WHATS UP? THANKS FOR FOLLOWING ME HERE. MORE TO COME. 🏆

A post shared by JON ABRAHAMS (@therealjonabrahams) on

Regina Hall

Sannon Elizabeth

Shawn Wayans

Marlon Wayans

View this post on Instagram

That time i found out i could grow facial hair.

A post shared by Marlon Wayans (@marlonwayans) on

Dave Sheridan

Carmen Electra

View this post on Instagram

Hope you‘re having a happy 4th 🙏🏼✨

A post shared by Carmen Electra (@carmenelectra) on

View this post on Instagram

Happy 20th #scarymovie #horror #comedy 🎂💋

A post shared by Carmen Electra (@carmenelectra) on