Nota de EU89.7
“Todo va a estar bien”, El Clubo sorprende a sus fans con tema en cuarentena

La banda guatemalteca lanzó un tema inspirador con un videoclip sensacional.

El Clubo ha dado a conocer otro sencillo de su álbum “El rock está muerto” y el mismo lo acompañó con un videoclip con imágenes de sus últimos conciertos.

“‘Todo va a estar bien‘ es el quinto sencillo de este disco que lanzamos el año pasado. Es un tema que se adecua a lo que está pasando hoy en día y queremos que las personas sepan que estamos con Guatemala en esta lucha, que estamos con todos y que damos todo nuestro apoyo”, comentó El Canche Zarco, vocalista de la banda.

“El rock está muerto” fue el material discográfico que lanzó El Clubo el año pasado y el cual se encuentra en todas las plataformas digitales. El mismo incluye diez temas, entre ellos “Todo va a estar bien”.

View this post on Instagram

Hablando del juego sencillo y de todo un poco

A post shared by elClubo (@elclubo) on

La producción de este álbum inició en el 2014, aunque el proyecto se puso en pausa para grabar y producir el disco recopilatorio “DIEZ”, el cual lanzaron en octubre de 2015. Es por ello, que se lanzó hasta el 2019 y con el mismo ha sorprendido a sus seguidores.

“El videoclip de ‘Todo va a estar bien’ fue realizado por Carlo Claudio de Quetzaltenango. Realizó un trabajo espectacular y espero que les guste a nuestros fans”, agregó el artista.

“El rock está muerto”

Todos los temas del álbum fueron grabados en el estudio de ensayo y en estudios caseros de Dan Roca y Rodrigo Rosales. La mezcla y masterización fue realizada por Danilo Roca, dándole la particularidad que todo el proceso fue realizado completamente por miembros de la banda.

El grupo está integrado en la actualidad por: Rodrigo Zarco (voz), Pike Bellamy (bajo), Rodrigo Rosales (guitarra), Steven Potter (batería) y Dan Roca (guitarra).

También le puede interesar: ►Razones de Cambio le canta a los “Héroes” que luchan contra la pandemia del COVID-19