18 abril, 2024 | 12:41 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula/ Sin categoría

“Todo va a estar bien”, El Clubo sorprende a sus fans con tema en cuarentena

La banda guatemalteca lanzó un tema inspirador con un videoclip sensacional.

El Clubo ha dado a conocer otro sencillo de su álbum “El rock está muerto” y el mismo lo acompañó con un videoclip con imágenes de sus últimos conciertos.

“‘Todo va a estar bien‘ es el quinto sencillo de este disco que lanzamos el año pasado. Es un tema que se adecua a lo que está pasando hoy en día y queremos que las personas sepan que estamos con Guatemala en esta lucha, que estamos con todos y que damos todo nuestro apoyo”, comentó El Canche Zarco, vocalista de la banda.

“El rock está muerto” fue el material discográfico que lanzó El Clubo el año pasado y el cual se encuentra en todas las plataformas digitales. El mismo incluye diez temas, entre ellos “Todo va a estar bien”.

https://www.instagram.com/p/CCZzU21Fz1G/

La producción de este álbum inició en el 2014, aunque el proyecto se puso en pausa para grabar y producir el disco recopilatorio “DIEZ”, el cual lanzaron en octubre de 2015. Es por ello, que se lanzó hasta el 2019 y con el mismo ha sorprendido a sus seguidores.

“El videoclip de ‘Todo va a estar bien’ fue realizado por Carlo Claudio de Quetzaltenango. Realizó un trabajo espectacular y espero que les guste a nuestros fans”, agregó el artista.

“El rock está muerto”

Todos los temas del álbum fueron grabados en el estudio de ensayo y en estudios caseros de Dan Roca y Rodrigo Rosales. La mezcla y masterización fue realizada por Danilo Roca, dándole la particularidad que todo el proceso fue realizado completamente por miembros de la banda.

El grupo está integrado en la actualidad por: Rodrigo Zarco (voz), Pike Bellamy (bajo), Rodrigo Rosales (guitarra), Steven Potter (batería) y Dan Roca (guitarra).

https://www.instagram.com/p/B0Ysu9iFX-y/

También le puede interesar: ►Razones de Cambio le canta a los “Héroes” que luchan contra la pandemia del COVID-19

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Declaraciones técnico clásico 328
Declaraciones técnico clásico 328
Deportes

Técnicos analizan el empate en el clásico 328

Internacionales

VIDEO. Aeropuerto de Dubái sufre “importantes perturbaciones” por las fuertes lluvias

Nacionales

Ministerio de Comunicaciones realiza cambios en dos viceministerios

Clásico 328: Comunicaciones-Municipal
Clásico 328: Comunicaciones-Municipal
Deportes

Clásico 328: Municipal sigue sin poder derrotar a Comunicaciones

RECOMENDADOS

Publicidad