Nota de EU89.7
FOTOS. Messi comparte las imágenes de su nuevo hotel

La cadena MIM Hotels, propiedad del astro del Barcelona, terminó las remodelaciones de su nuevo alojamiento en España.

La estrella azulgrana, Lionel Messi, compartió con alegría que ya se terminaron las obras en su nuevo hotel en Mallorca, España, el tercero de su cadena.

Se trata del hotel Fona Mallorca, situado en la localidad de S’Illot, ubicado a 50 metros de la playa de Sa Coma.

VIDEO. Pilotos de Ferrari chocan entre sí y desatan una ola de burlas

El lujoso hotel de Messi

El hospedaje, que forma parte de la cadena MIM Hotels, propiedad de Leo, cuenta con 98 habitaciones.

Además, tiene spa, gimnasio, dos piscinas y un bar-restaurante de comida mediterránea con vistas al mar.

Según la prensa española, el grupo inversor terminó la reforma integral del edificio después de haber llevado a cabo la primera fase de obras, que consistieron en la remodelación de los cuartos de baño.

La compañía del argentino cuenta actualmente con otros dos hoteles en Sitges e Ibiza, gestionados por Majestic Hotel Group.

Negocios fallidos

A pesar del éxito que ha tenido “la Pulga”, no todo ha sido bueno en cuanto a negocios se refiere.

A finales de junio se anunciaba el cierre de la inmobiliaria “El Rincón” de Rosario con sede en Barcelona y gestionada por el hermano del futbolista.

Lo mismo ocurrió con un restaurante y con la tienda de zapatos de lujo que abrió su esposa Antonela Roccuzzo.

Sin embargo, todo lo contrario para son las operaciones inmobiliarias importantes y p proyectos como “The Messi Store”, la línea de ropa lanzada con la hermana de Tommy Hilfiger, Ginny, y que dirige la hermana del jugador, María Sol.

El imperio de Messi

Cabe recordar que Messi es uno de los deportistas mejor pagados del planeta, tercero en el ranquing de la revista Forbes.

Leo suma ingresos anuales de 112 millones de euros, aunque con una caída hasta de 95 millones este 2020, por la reducción de salario derivaba de la suspensión de las competiciones de futbol.

Leo distribuye sus ganancias en una serie de sociedades, una de ellas es Leo Messi Management, empresa matriz que gestiona todos los derechos deportivos y de imagen del astro argentino.

Además, las entidades fundamentales y que siguen en activo son por un lado Limecu S. L., dedicada a las inversiones inmobiliairas y la Fundación Leo Messi.

Por otro lado, el argentino tiene dos complejos residenciales en su natal Rosario. Por un lado, un edificio de aparamentos de 40 plantas con un establecimiento hostelero de lujo.

Y por otro lado, una urbanización privada valorada en 30 millones y que cuenta con 100 hectáreas, canchas de tenis y un campo