26 abril, 2024 | 10:43 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Internacionales

Perrito espera a su dueño que padece coronavirus afuera del hospital

Perrito aguarda por su dueño con coronavirus hace varios días en las frías calles.

Muchas mascotas han quedado desamparadas durante la pandemia del coronavirus Covid-19 en el mundo. Algunos perdieron a sus dueños a consecuencia de la enfermedad, mientras que otros fueron abandonados a su suerte por miedo e ignorancia.

Y aunque ninguno es el caso de este perrito, en Facebook se ha iniciado una campaña para ayudarlo.

Le puede interesar: Perro se hace viral en redes sociales por sus graciosos movimientos de yoga

En Perú, por medio de la usuaria de Facebook, Meli Valderrama, utilizó su cuenta para pedir ayuda para un perro, que se quedó fuera del Hospital Almenara tras llegar con su dueño que finalmente se hospitalizó por síntomas de Covid-19.

Segun cuenta, el can ya lleva varios días esperándolo.

“Este pequeñito vino acompañando a su familiar, que se encuentra hospitalizado en el CERPS (por Covid-19) .. ya va dos días esperándolo… hoy tenía frío y hambre!.. ya lo abrigamos y le dimos comidita… pero necesitará para los próximos días! Por favor ayúdenlo es muy inteligente y cariñoso”, escribió la joven.

En las imágenes de la mascota se le puede vistiendo una capucha con capucha azul, que le pusieron para protegerlo de las bajas temperaturas que se vienen registrando en Lima.

“Toda ayuda es bien recibida: Cariño, comidita, agua, algún temporal, cuidar que no le quiten su casaquita… Gracias!”, dice la publicación.

Coronavirus en Perú

El Ministerio de Salud de Perú informó el lunes 13 de julio de que ese país suma ya 12 mil 054 muertos por coronavirus de un total de 330 mil 123 casos a nivel nacional.

Además hay 11 mil 897 pacientes hospitalizados de los cuales 1 mil 314 se encuentran en cuidados intensivos con ventilación mecánica, según el boletín diario del Gobierno.

Lectura sugerida: Autoridades del Ministerio de Salud plantean ampliación de presupuesto para 2021

Lima Metropolitana sigue siendo la zona con el mayor número de infectados por COVID-19 con 165 mil 611 casos positivos, seguida de Lima provincia, con 11 mil 513 casos.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Viral

Una mujer quería una selfie con un oso y casi pierde la mano

Atlético Mictlán
Atlético Mictlán
Deportes

Mictlán toma ventaja; Marquense apunta a cuartos de final

Nacionales

Presidente de México anuncia reunión “muy importante” con Arévalo

Farándula

Olga Tañón y Elvis Crespo en Guatemala: brindan más detalles del concierto

RECOMENDADOS

Publicidad