28 marzo, 2024 | 11:22 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula/ Sin categoría

Autopsia confirma que nieto de Elvis Presley se quitó la vida ¿Por qué lo hizo?

Las autoridades de Los Ángeles confirmaron que el nieto del famoso se quitó la vida a sus 27 años.

Las autoridades forenses confirmaron que el nieto del cantante Elvis Presley, Benjamin Keough, falleció por un suicidio.

Después de practicar la autopsia, los investigadores confirmaron las causas de la muerte del joven anunciada este fin de semana por Roger Widynowski, representante de Lisa Marie Presley, su madre e hija de Priscilla y Elvis.

https://www.instagram.com/p/BkRLh6Chpyc/

“La madre está completamente destrozada, inconsolable y más que devastada”, informó el representante en un comunicado de prensa. “Lisa Marie Presley ha tratado de mantenerse fuerte por sus gemelos de 11 años y su hija mayor Riley”, agregó.

https://www.instagram.com/p/By8tI88F-Eo/

“Ella adoraba a ese niño. Era el amor de su vida”, precisó sobre el hijo que Lisa Marie tuvo con su primer esposo, Danny Keough, antes de casarse con el también cantante Michael Jackson.

https://www.instagram.com/p/BkRMEX1BF5C/

¿Qué lo obligó a quitarse la vida?

Benjamin Keough vivió alejado de los focos mediáticos, con unos pocos créditos en actuación y un contrato discográfico del que no se supo mucho más.

En varias ocasiones, su madre destacó el enorme parecido físico entre Elvis y su nieto, a quien dedicó la canción “Storm & Grace“.

“Todos se daban vuelta y miraban cuando él estaba presente. Todo el mundo lo agarraba para una foto porque es asombroso”, dijo en algún momento Lisa.

https://www.instagram.com/p/CCslqkxih1i/

Hasta el momento no se conocen los motivos que lo llevaron a suicidarse. Sin embargo, se ha mencionado que algunos vecinos de Benjamin Keough escucharon el grito de una mujer pidiendo que no lo hiciera, y segundo después se escuchó el disparo.

La mujer era la novia de Benjamin, una de las primeras en brindar su versión a pesar de lo alterada que se encontraba. Se cree que tuvieron una discusión.

También le puede interesar: ►Tatiana sorprende a sus fans al practicar box con diminuto atuendo

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Juan Carlos Plata
Juan Carlos Plata
Deportes

Juan Carlos Plata, la gran sorpresa en el estadio El Trébol

Lionel Messi
Lionel Messi
Deportes

Cinco fracasos de Lionel Messi como futbolista

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo
Deportes

Las frases más polémicas de Cristiano Ronaldo

Deportes

Selección de Guatemala: El Viernes Santos que jamás se olvida

RECOMENDADOS

Publicidad