29 marzo, 2024 | 6:11 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Viral

Reviven polémico video de “niña perro” ¿Real o falso?

En redes sociales volvió a circular un video de la llamada "niña perro". Conozca más sobre este caso:

Las imágenes de un video en donde supuestamente una joven “camina” como si fuera un perro, ha dado mucho de qué hablar. El mismo ha sido nombrado como la “niña perro“.

Esta historia inició en Tamaulipas, México, desde el 2009, en donde volvieron a revivir la misma con unas recientes imágenes.

Muchos usuarios se han preguntado si se trata de alguna persona con alguna enfermedad y poder brindarle ayuda. Además, el mismo ha generado polémica pues se compartió en una página de sucesos “paranormales” cuando podría tratarse de alguien que podría mejorar su vida.

La persona reside en una casa ubicada en la colonia Ampliación Unidas Nacional en Tamaulipas, México. En el video se ve a la nombrada en redes sociales “niña perro” caminar por varios lugares con una notable velocidad.

¿Es una noticia falsa?

La historia se ha hecho leyenda en Tamaulipas desde el 2009 y por el momento las autoridades no han informado al respecto de la existencia de esa persona.

La leyenda del lugar comenta que en ese año tenía 14 años y que siempre estaba escondida en su casa para que “no se burlaran de ella”.

Un médico agregó que podría tratarse de una persona que padece el Síndrome de Uner Tan. Esta es una enfermedad que fue descubierta por Osmar Demirhan y Uner Tan, ambos de origen turco. De acuerdo a ellos, ésta se presenta por un problema en el cerebro que provoca el cuadrupedismo y un retraso mental importante. Provoca atrofie el sistema motriz y en el equilibrio.

También le puede interesar: ►¿La Chilindrina padece de COVID-19? Esto comenta la famosa

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Cristian Castro
Cristian Castro
Farándula

Revelan el grado de estudios de Cristian Castro

Viral

Se pone máscara de “Scream” y asesina a su vecino con motosierra

Viral

¿Por qué dicen que llueve en Viernes Santo?

Rey Carlos III
Rey Carlos III
Farándula

Carlos III envía mensaje tras la confirmación del cáncer de Kate Middleton

RECOMENDADOS

Publicidad