18 junio, 2024 | 8:06 pm

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Internacionales
Niño salva a su hermana del ataque de un perro
Instagram / @nicolenoelwalker / pixabay.com

Niño salva a su hermana del ataque de un perro; necesitó 90 puntos de sutura en el rostro

El pequeño Bridger se ha convertido en un héroe en las redes sociales tras salvar a su hermana menor del feroz ataque.

Si alguien tenía que morir, pensé que debía ser yo“, relató Bridger Walker, de tan solo seis años de edad, y cuya historia ha causado revuelo en las redes sociales.

El pequeño, originario del estado de Wyoming, en Estados Unidos, se convirtió en un héroe tras salvar a su hermana menor del feroz ataque de un perro.

Según relató Nikki Walker, tía de Bridger, en una publicación en Instagram, al comprender la situación, el menor se interpuso entre el perro y la niña para evitar que ella sufriera el embate del can.

Después de sufrir varias mordidas en el rostro y en la cabeza, él tomó la mano de su hermana y corrió con ella para ponerla a salvo“, contó la mujer.

https://www.instagram.com/p/CCjDnLngOYO/

Walker reveló, además, que el pequeño Bridger necesitó alrededor de 90 puntos de sutura y la intervención de un cirujano plástico para reparar el daño sufrido en el ataque.

Amamos a nuestro valiente chico y queremos que otros superhéroes conozcan al nuevo miembro que se unió a sus filas“, escribió la mujer, quien etiquetó en el post a actores como Robert Downey Jr., Chris Evans, Chris Hemsworth y Tom Holland, entre otros, quienes en el cine dieron vida a personajes de “Los Vengadores“.

Niño salva a su hermana del ataque de un perro
Instagram / @nicolenoelwalker

Se recupera en casa

Días después del incidente, Walker compartió una actualización sobre el estado de salud de Bridger, indicando que se encuentra mucho mejor.

“Acabo de visitar a Bridger en su casa. ¡Sus heridas empiezan a verse mucho mejor!”, escribió.

Él está de muy buen ánimo y su genial personalidad permanece intacta. No puede sonreír demasiado, pero hizo el intento mientras le leí algunos de los comentarios (en la publicación original)”, agregó.

https://www.instagram.com/p/CCrDE7rAR3q/

Nikki también apuntó que los dueños del perro responsable del ataque se pusieron en contacto con la familia de Bridger, y que no hay “resentimientos” de por medio.

También quisiera mencionar que los dueños del perro son grandes personas quienes han sido nada menos que gentiles con Bridger y su familia. No tenemos resentimientos hacia ellos (…) y de este incidente solo hemos sacado un incremento de amor entre nuestras familias“, comentó.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

alcalde de Santa Catarina Ixtahuacán, Sololá, Pascual Tambriz
alcalde de Santa Catarina Ixtahuacán, Sololá, Pascual Tambriz
Nacionales

Capturan al alcalde de Santa Catarina Ixtahuacán

Nacionales

Mineduc mantiene suspensión de clases por lluvias

Francisco Conceição
Francisco Conceição
Deportes

La dinastía Conceição brilla de nuevo en la Eurocopa

Viral

La princesa de Bulgaria sorprende con radical cambio físico

RECOMENDADOS

Publicidad