Nota de EU89.7
¿La Chilindrina padece de COVID-19? Esto comenta la famosa

La actriz que obtuvo fama por su icónico personaje en “El Chavo del 8” habló sobre su salud.

María Antonieta de las Nieves está orgullosa del éxito de su personaje “La Chilindrina” y de las muestras de cariño que recibe todos los días a través de las redes sociales.

Hace algunos días corrió el rumor de que la famosa se encontraba contagiada de COVID-19 (coronavirus) y que su estado era delicado, incluso que había muerto. Es por ello, que la famosa decidió compartir un mensaje para todos sus seguidores que se han preocupado por su salud.

“Para aquellos que han publicado que he muerto de Covid, les dejé esta linda vista que tengo mientras desayuno en mi querido Acapulco. Para todos los que se han reportado, estoy muy bien de salud gracias a Dios”, dijo María Antonieta de las Nieves desde su cuenta de Facebook.

Además compartió: “¡Buenos días! Quiero decirles que estoy bien de salud y que no estoy en Nueva York. Por ahí, alguien quiso tener muchos seguidores con un mal chiste”.

Realiza varias aclaraciones

El pasado 30 de junio también surgió información sobre la salud de la actriz, quien a sus 68 años todavía sigue trabajando por toda latinoamérica.

“Gracias por preocuparse. Por todo el mundo me preguntan: ‘¿Es cierto Chilindrina que te estás muriendo de hambre?, pero como muy bien, lo que pasa es que adelgacé porque me veía gorda en la televisión, por eso me dan mi dieta especial. Estoy muy bien, la pandemia no me ha caído mal, me ha caído bien, porque estoy en mi casa con mi mamá (María Antonieta de las Nieves, jugamos, dibujamos y nos divertimos sin salir de casa”, comentó.

“Estoy cumpliendo 48 años de haber empezado con La Chilindrina, porque empecé a trabajar desde los seis años y hasta ahorita no he parado. Tengo 60 años de ser actriz, no vayas a pensar que tengo 68 años”, compartió María Antonieta de las Nieves.

“Es un milagro de Dios que después de muchos años, a 48 años de haber empezado con La Chilindrina, la gente nos siga queriendo más ahora, porque hay más gente y ya son tres generaciones que nos siguen, y gracias a la fortuna de Dios, soy de los pocos sobrevivientes, soy una chilindrinosauria”, concluyó haciendo reír a sus fans.

También le puede interesar: ►Filtran video íntimo de Emma Guerrero con el actor José Román Barreto