Nota de EU89.7
Marla, hija de “El Buki”, enamora a fans tras lucir “como una princesa” por su cumpleaños

La hija de Marco Antonio Solís cumplió 20 años y el cantante consintió a la joven con tremenda fiesta.

Marla Solís festejó su cumpleaños con una gran fiesta. Al parecer la hija de “El Buki” es amante de las mariposas y todo lo que tenga que ver con princesas.

En las imágenes que compartió ella, el cantante y la demás familia en sus redes sociales se miraba que todos parecían estar en un cuento de hadas.

Los primeros en felicitar a la cantante fueron sus padres Marco Antonio Solís “El Buki” y su guapa madre Cristy Solís, quienes compartieron varias fotos de cómo fue la fiesta de su hija.

“¡En las verdes y las maduras como decimos en mi tierra mi corazón está lleno de gratitud por ese bendecido un momento junto a las 3 mujeres de mi vida! Felicidades princesa @marlarachelsoliss por tu cumpleaños Donde hay amor hay vida. Vivir plenamente estos momentos únicos y especiales, esos… que siempre recordarás y permanecen en el corazón”, escribió Cristy Solís a su hija.

View this post on Instagram

En las verdes y las maduras como decimos en mi tierra:) mi corazón 💓 está lleno de gratitud por ese bendecido un momento junto a las 3 mujeres de mi vida! Felicidades princesa 👑 @marlarachelsoliss por tu cumpleaños 🎂 Donde hay amor hay vida 🌸 Vivir plenamente estos momentos únicos y especiales, esos… que siempre recordarás y permanecen en el corazón 💖 🌟 . . . . Forever my baby! Happy birthday 🎉🎈🎁🎊🎂 @marlarachelsoliss gorgeous 🌷You are loved!!! Shine bright 🌟✨💫⭐️💐 #inspiringwomen #fierce #intelligent #sweet #hardworking #talented #loving #3generations @alisonsolis_ @marlarachelsoliss @cristy_solis #mymamma #girlpower #igetitfrommymamma

A post shared by 💓Cristian Solis💓 My World.👑 (@cristy_solis) on

Además, Marla compartió unas fotografías de cómo lucía en su celebración y pronto obtuvo miles de elogios y felicitaciones en sus redes sociales.

Sobre la fiesta

Para festejar los 20 años de la joven la familia hizo una fiesta privada en su casa con muy pocas personas debido a la pandemia del COVID-19 (coronavirus).

Una bella carpa adornó el jardín y una enorme mesa con varios cojines en el césped adornaron la celebración de Marla, quien se miraba espectacular con una falda en color rosa.

Su pastel fue otra de las sorpresas pues lo adornaban unas bellas mariposas, además de unos colores de acuerdo a los globos que adornaban el jardín.

Quién también felicitó a la cumpleañera fue su hermana y mejor amiga, Alison Solís, con quien forman un dúo musical.

“¡Feliz cumpleaños a una de mis personas favoritas en todo el universo! Te amo infinitamente más de lo que puedes imaginar, eres mi mundo y mi alma gemela, significas todo para mí y estoy muy agradecida de haber sido bendecida por tener un alma tan especial como mi hermana, gracias por ser tu linda! Feliz cumpleaños Margie”, escribió Alisson.

“Nuestra baby creció, feliz cumpleaños hija”, comentó El Buki.

También le puede interesar: ►Yanet García desmiente un aumento de glúteos con foto subida de tono