Nota de EU89.7
Motoristas mueren tras accidentes en Mixco y ruta al Atlántico

Cuerpos de socorro y autoridades están presentes en ambos puntos.

Los cuerpos de socorro informaron este jueves que dos motoristas fallecieron como resultado de accidentes de tránsito ocurridos en el municipio de Mixco y en la ruta al Atlántico.

Los bomberos Voluntarios recibieron la alerta acerca de que el conductor de una motocicleta había sido atropellado por el piloto de un vehículo.

El hecho se registró en el bulevar El Naranjo y 27 avenida de la zona 4 de Mixco, a donde se hicieron presentes los socorristas de la 49 compañía.

“Se localizó a una persona de sexo masculino sobre la cinta asfáltica, la cual presentaba traumatismo”, dijo Víctor Gómez, vocero de la institución.

Tras evaluarlo se confirmó que ya no contaba con signos vitales.

La víctima mortal no fue identificada, solamente se indicó que viste pantalón de lona azul, sudadero gris y tenis celestes.

Motorista muere tras ser atropellado en la zona 10

Arrollado por tráiler

Mientras tanto, los bomberos Municipales informaron sobre un caso similar que ocurrió en el kilómetro 8 de la ruta al Atlántico, en los carriles de salida de la Ciudad de Guatemala.

Javier Soto, vocero de la entidad, indicó que recibieron múltiples llamadas en las que se les informaba sobre un percance vial en ese punto.

“Los técnicos en urgencias médicas constataron que había un hombre con múltiples traumas. Lamentablemente ya se encontraba fallecido”, expuso.

https://emisorasunidas.com/2020/07/11/aumentan-accidentes-motocicletas-guatemala/

A un costado de su cuerpo permanecía una motocicleta de color gris en la que se movilizaba.

La víctima no ha sido identificada. Se indicó que tiene aproximadamente 35 años de edad.

El socorrista explicó que versiones de personas que estaban en el sector indicaron que fue atropellado por un vehículo de transporte pesado.

Procesan escenas

Agentes de la Policía Nacional Civil, fiscales del Ministerio Público y unidades de socorro permanecen en los referidos puntos para realizar las diligencias correspondientes.

Mientras tanto, autoridades de tránsito informaron que se mantienen cierres vehiculares en ambos sectores, por lo que se generan complicaciones para circular.