Nota de EU89.7
Camila Sodi se despide de su papel “Rubí” con un diminuto y sensual bikini

La famosa actriz decidió posar con un atrevido bikini para despedirse de su personaje.

El capítulo final de la nueva versión de “Rubí” llegó a su final en algunos países en donde ya se transmitió. Ante ello, Camila Sodi, su protagonista, compartió una serie de imágenes a manera de despedida de la telenovela.

La historia original de Yolanda Vargas Dulché ya había sido contada anteriormente en cine y televisión, siendo la protagonista más reciente Bárbara Mori, quien con su interpretación logró gran aceptación del público y obtuvo gran fama.

“Rubí” cuenta la historia de una mujer que se vale de su belleza para subir en la escala social no importando el costo que esto conlleve. Para ello se necesitaba a una actriz que pudiera igualar a Mori o más. Sodi mostró en este remake su lado más sensual conquistando a millones de televidentes.

Toma un descanso

Tras el éxito de la telenovela, Camila Sodi ha decidido despedir su personaje y esperar nuevas propuestas al tomar unas vacaciones en las hermosas playas de México.

En una de sus fotografías, la famosa posó viendo hacia el horizonte y posando con una diminuta tanguita con la que ha enloquecido a sus fans.

La actriz de 34 años también posó con otros bikini demostrando que la pasa muy bien.

View this post on Instagram

🌎

A post shared by Camila Sodi (@camilasodi_) on

También le puede interesar: ►“¡Salimos victoriosas!” Modelo guatemalteca y su mamá se recuperan en Hospital de Villa Nueva