Nota de EU89.7
Mia Khalifa muestra sus “grandes atributos” con provocativa foto

La famosa reveló que sigue conservando su sensual cuerpo con una diminuta prenda.

Mia Khalifa reveló hace algunos días que una de las consecuencias de haber tenido una rinoplastia para mejorar su aspecto fue el tener que abandonar su rutina de ejercicios por un tiempo.

En su cuenta de Instagram, la libanesa compartió una fotografía en donde posa con un sujetador deportivo y su marcado abdomen al descubierto.

En la misma explicó que para poder recuperarse de su cirugía estética en la cual le intervinieron la nariz, tuvo que dejar de poner atención a sus ejercicios de abdomen por unas cuantas semanas.

“Tuve que sacrificar estos abdominales por una nariz más linda durante la recuperación, pero volverán”, comentó la modelo de 27 años.

Además solicitó a su entrenador ayuda para poder seguir haciendo su intensa rutina desde casa ya que muchos gimnasios se encuentran cerrados debido a la pandemia del COVID-19.

Luce sensual

Anteriormente se había comentado que Mia Khalifa lucía muy demacrada y delgada. Muchos fans agregaron que había perdido su sensualidad al perder demasiado peso.

Sin embargo, esta imagen reveló que la joven sigue luciendo sus sensuales atributos a diferencia de un cuerpo más tonificado.

Un gran cambio

Además de lucir un cuerpo tonificado, más delgada, ahora Mia Khalifa decidió disminuir el tamaño de su nariz, que muchos consideraban como “enorme”.

Aunque la famosa comentó que no quiso perder sus raíces, el cambio es bastante notorio.

“Una versión más suave y femenina”, así cataloga la presentadora a esta nueva parte de su cuerpo.

View this post on Instagram

🎀💖

A post shared by Mia K. (@miakhalifa) on

También le puede interesar: ►VIDEO. Ana Bárbara enloquece a sus fans con ardiente perreo