Nota de EU89.7
Repartidor de comida muere en accidente en el Periférico

La víctima viajaba a bordo de una motocicleta.

Un accidente de tránsito ocurrido este sábado en el anillo Periférico dejó como saldo una persona fallecida, según dieron a conocer los cuerpos de socorro.

Se trata de un repartidor de alimentos, que se movilizaba a bordo de una motocicleta y fue atropellado.

El percance vial ocurrió en el Periférico occidente, sobre la incorporación a la 8ª avenida norte, zona 11 capitalina.

Los bomberos Voluntarios de la décima compañía atendieron la emergencia.

Constataron que el conductor se encontraba sobre una banqueta y presentaba múltiples traumas en diferentes partes del cuerpo.

“Paramédicos verificaron signos vitales a un motorista, con resultado negativo, por lo que procedieron a informar a las autoridades correspondientes”, explicó Víctor Gómez, vocero de la entidad de socorro.

Añadió que a un costado de donde se localizó a la persona estaba el vehículo de dos ruedas en el que viajaba y una mochila de color verde que utilizaba para trasladar la comida.

PDH pide se investigue asesinato de repartidor de comida

Fallecido

Los bomberos informaron que la víctima mortal no pudo ser identificada. Vestía pantalón y camisa negros y chumpa azul con franjas blancas.

Mientras tanto, Amílcar Montejo, intendente de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) capitalina, señaló que podría tratarse de Edgar Cajnal, de 37 años.

Desvío vehicular

Montejo indicó que derivado del accidente hay una persona detenida, mientras se dilucida su situación.

Además, en el lugar hay presencia de agentes de la Policía Nacional Civil y fiscales del Ministerio Público que trabajan en el procesamiento de la escena.

En ese sentido, hay un cierre vehicular en el área y los usuarios están siendo desviados.

“Si proviene de la Universidad de San Carlos para incorporarse al norte de la colonia Mariscal deberá hacerlo por el sector de la diagonal 17”, informó el intendente.

Repartidor de comida muere en accidente en el Periférico