Nota de EU89.7
Pollo Campero implementa medidas y menús digitales para reapertura

Aunque se han alistado para este momento, después de ser de los primeros comercios en cerrar sus puertas para proteger la salud de sus colaboradores y consumidores, están analizando la fecha para reabrir sus puertas.

Pollo Campero anunció en marzo, previo a que se dictarán las medidas presidenciales, que para proteger la salud de sus colaboradores y consumidores por la llegada del Covid-19 cerraría sus puertas para solamente ofrecer servicio a domicilio y para llevar.

Sin embargo, luego de conocerse las nuevas disposiciones para los próximos meses, Pollo Campero emitió un comunicado para dar a conocer las medidas que serán implementadas.

Pollo Campero pide que “Cuidemos a Guatemala” con emotiva canción

Según se informó, que tras la noticia de la reapertura gradual, la prioridad de la marca seguirá siendo la salud y seguridad para sus colaboradores y consumidores.

“Desde hace meses Pollo Campero ha preparado los protocolos para recibir y atender de forma segura a nuestros clientes en los restaurantes de todo el país, así como las modificaciones operativas pertinentes”, detalló.

La marca busca crear un ambiente seguro para que los amantes del sabor Campero disfruten su visita bajo las medidas de prevención necesarias.

Reapertura Campero

La marca guatemalteca informó sobre las medidas de seguridad que se tomarán para el servicio en mesa de sus restaurantes. Asimismo, indicó que están analizando las disposiciones para dar conocer el aforo y horarios de atención en restaurantes.

Restaurantes toman medidas para atender a clientes

“Tomaremos su temperatura al ingreso, les brindaremos gel antibacterial, cumpliremos con el distanciamiento físico, pondremos a su disposición menús digitales, además de otras medidas preventivas”.

Próximamente, la marca dará a conocer la fecha para la reapertura.

“Ahora mismo nos encontramos analizando las normativas que las autoridades hicieron públicas esta mañana por medio del diario oficial y los mensajes que compartieron en cadena nacional el presidente y los ministros que le acompañaron la noche del 26 de julio”, añadió.