Nota de EU89.7
Burbuja transparente en el fondo del mar desconcierta a científicos

Video registra el hallazgo de una extraña burbuja transparente en el mar de Noruega.

La historia es ahora viral a través de la plataforma de YouTube y han quedado absortos tras conocer el impresionante hallazgo que hizo un grupo de científicos en el fondo del mar frente a las costas de Noruega.

Se trata de una burbuja gigante que fue encontrada a varios metros de profundidad en el mar de la localidad noruega de Orstafjorden.

Le puede interesar: J Balvin y Tainy se sumergen con Bob Esponja al fondo del mar con nuevo sencillo

Ronald Raasch, miembro de la tripulación del buque oceanográfico del proyecto de conservación marina REV Ocean, fue el encargado de realizar y grabar esta producción audiovisual que rápidamente se hizo viral en YouTube.

Mientras se encontraban haciendo investigaciones, tanto él como su compañero y ayudante, Nils Baadnes, se dieron cuenta que había una masa gelatinosa de alrededor de un metro de alto y ancho que ‘flotaba’.

Pensando que era algo extraño y desconocido, los científicos se acercaron y se dieron con la sorpresa que aquella masa gelatinosa era un nido de moluscos que es protegido por aquel líquido gelatinoso que forma una especie de ‘huevo’.

Según comentaron los científicos, este hecho es un acto muy difícil de encontrar y presenciar puesto que aquel ‘huevo’ se queda solamente por unos días flotando hasta que empieza a caer, llegando a las profundidades del mar.

También puede ver: Video: Captan a criaturas extrañas del fondo del mar devorando a un caimán