16 abril, 2024 | 5:28 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula/ Sin categoría

“Matilda” reaparece para festejar sus 33 años, así luce

La actriz se retiró muy joven del mundo de la fama, pero su carismático personaje prevalece en el recuerdo de sus millones de fans.

Matilda” se estrenó hace 24 años. Aquella película cuenta la historia de una pequeña niña genio con aptitudes psicoquinéticas y vive en un entorno en donde no se aprecia su valor y su inteligencia.

Esta famosa niña fue protagonizada por la actriz Mara Wilson, quien obtuvo el éxito a corta edad por esta película y luego apareció en Mrs. Doubtfire (Papá por siempre), al lado del recordado Robin Williams y Miracle on 34th Street (Milagro en la calle 34).

Tras obtener varias ganancias, Mara decidió alejarse de los reflectores y de los sets de filmación para concentrarse en tener una vida cotidiana de bajo perfil.

Cumple 33 años

Aunque ya no se dedica a la actuación, Wilson es una de las pocas actrices que obtuvo la fama a corta edad y consiguió realizar otra carrera y no caer en el mundo de los vicios.

Ella se ha convertido es escritora y dramaturga. Reapareció en el 2016 cuando presentó un libro que rememora sus años como Matilda: “¿Dónde estoy ahora? Historias verdaderas de la fama accidental en la infancia”, en el que relata algunos miedos e inseguridad que tuvo cuando niña y comenzaba su carrera en Hollywood, donde la industria veía en ella un prometedor futuro.

En ese libro relató que ya no quiso seguir adelante en su carrera del cine cuando a sus 12 años fue parte de una manipulación fotográfica que causó polémica. Su rostro había sido pegado en el cuerpo de una adolescente y era utilizada como fetiche sexual en Internet.

https://www.instagram.com/p/B3IerU9JhoD/

“La próxima vez que alguien escondido detrás de un nombre de usuario de Internet quiera decirme cómo ser más bonita les voy a contar sobre cómo es pasar la pubertad en el ojo público luego de que mi madre muriera de cáncer; les voy a decir cómo se siente encontrar una página web con fotos tuyas desnuda a los 12 años; les voy a contar que conozco los dos lados de ser ‘tierna’ y en ambos casos sólo me hizo sentir miserable”, escribió.

https://www.instagram.com/p/B-Lq4eApsiv/

Actualmente, Mara sueña con entrar en el mercado de las novelas para jóvenes y adultos, y ya escribió su primera obra llamada “Sheeple”.

De cumpleaños

La escritora se hizo tendencia luego de que cumpliera 33 años y compartiera una fotografía dejando claro que sigue teniendo la misma sonrisa y la mirada tierna de “Matilda”.

“Treinta y tres. Gracias por los deseos de cumpleaños”, escribió en su fotografía. Inmediatamente los fans la llenaron de elogios.

https://www.instagram.com/p/CDDn7Utp4t9/

También le puede interesar: ►¡Más integrantes en el zoológico La Aurora! Así lucen las crías de pizotes

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Jefa del Comando Sur de EE.UU. se reúne con Bernardo Arévalo

Nacionales

Nester Vásquez Pimentel asume presidencia de la CC

Kleiton Lima
Kleiton Lima
Deportes

Técnico renuncia presionado por denuncias de acoso sexual

Paty Cantú
Paty Cantú
Farándula

¿Paty Cantú murió? ¿Por qué la cantante es tendencia por la fecha de su funeral?

RECOMENDADOS

Publicidad