Nota de EU89.7
Con provocativa foto, Cynthia Arana ofrece material exclusivo para sus fans

La cantante guatemalteca cautivó a sus seguidores con una foto subida de tono para darles una noticia.

Cynthia Arana dejó boquiabiertos a sus más de 700 mil seguidores, que tiene en su cuenta de Instagram, al compartir una sensual postal que compartió en sus historias.

En la imagen la famosa luce sus sensuales atributos e invita a sus fans a visitar la página de Only Fans donde comparte contenido exclusivo.

Esta página es utilizada por muchas modelos internacionales como Celia Lora, Joselyn Cano, Jayline Ojeda, Lis Vega, entre otras, que comparten contenido subido de tono. La misma es para mayores de edad.

Sube la temperatura

En esta cuarentena por la pandemia del COVID-19 (coronavirus), Arana se ha empeñado en subir la temperatura de sus fans al compartir fotografías luciendo su espectacular figura.

Hace algunos días, la modelo compartió dos fotos en donde posa con una atrevida lencería transparente con la que no deja nada a la imaginación.

“Les deseo una hermosa tarde amigos”, comentó la despampanante rubia.

Además, Cynthia Arana se ha lucido con varias fotografías en donde posa con atrevidos outfits deportivos.

“So beautiful”, “Qué mujer más hermosa”, “Hola amor mira que preciosa te miras y yo también te deseo”, “Qué piernas más preciosas”, “Cuerpazo producto de ejercicios”, fueron algunos comentarios.

También le puede interesar: ►Rebel Wilson presume su transformación física con sensual bikini