Nota de EU89.7
Stheven “el Pelón” Robles publica emotivo mensaje donde confirma que está de vuelta

El talentoso jugador ya será opción para Comunicaciones en el Torneo Apertura 2020.

El 2020 no inició de la mejor manera para el talentoso jugador de Comunicaciones Stheven “el Pelón” Robles.

Tras una complicada lesión de menisco y ligamento cruzado anterior, a Robles se le realizó una artroscopia en su rodilla derecha.

Robles, formado en las fuerzas básicas de Comunicaciones, se perdió la serie frente al América en la Liga de Campeones de Concacaf, además del resto del Torneo Clausura 2020.

Incansable trabajo para lograr su recuperación

Después de ser intervenido, el rápido jugador crema comenzó los trabajos de recuperación bajo la supervisión del fisioterapeuta del club Javier Salazar.

Stheven Robles ya se entrena en césped después de sufrir una dura lesión

Fueron meses agobiantes para Robles, sin embargo, el esfuerzo que puso cada día y la cancelación del Torneo Clausura 2020 fueron determinantes.

El miércoles Stheven Robles realizó una emotiva publicación en su cuenta de Instagram donde confirma estar totalmente recuperado.

“Gracias por todo Javi, no hay palabras para agradecerle todo lo que hizo por mí durante estos seis meses”, dijo el futbolista albo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Gracias por todo javi no hay palabras para agradecerle todo lo que hizo por mi durante estos 6 meses gracias a Dios y a usted la espera termino 🙏🏽🙌🏽⚽️

Una publicación compartida por Stheven Robles (@roblesstheven13) el

 

“Gracias a Dios y a usted la espera terminó”, agregó.

Gran refuerzo

Sin dudas para Comunicaciones es una gran noticia que “el Pelón” esté de regreso y con miras al Torneo Apertura 2020.

Tendrá que ir poco a poco y sin apresurarse, sin embargo, para nadie es un secreto que durante la última temporada fue uno de los jugadores más importantes para el cuadro blanco.

Su buen desenvolvimiento le dio la titularidad en la Selección Nacional, que iniciará en octubre su camino hacia el sueño de Catar 2022.